Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
38 / 53
#556

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

4,5% Con lo felices que nos lo prometíamos y las rebajas no están siendo para tanto.

#557

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Son los créditos que han dado más los avales comprometidos en deuda griega por el resto de socios europeos.

Hablé de memoria pero las cantidades a perder son más o menos esas aunque no exactas, no cuesta mucho encontrar las cifras si uno se pone a buscar por internet. Por supuesto las posibles pérdidas por parte de Alemania y Francia serán mayores pero yo me estaba centrando en los países periféricos.

#558

Re: Próximamente... Alemania: ¿Qué te pasa?

No PAco82, los rojos no vienen porque ni ellos mismos se creen lo que dicen, el comunismo como bloque mundial está muerto y enterrado. Ni China practica ya las bondades del comunismo, las utopías del comunismo. Lo de la corrupción y la falta de libertades eso sí que lo sigue a rajatabla, pero creo que coincidimos en que eso es detestable ¿no?
Pero lo que sí que viene es un nuevo bloque heredero ilegítimo de aquél. Y me parece muy bien que lo niegues, estás en tu derecho.
¿Qué, te parece esto otra gilipollez?
Frente al insulto, respeto. Si no me rebates con argumentos al menos ten la decencia de mantener las formas.
Hasta luego (espero).

#559

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Solrac, utilizaríamos uan estrategia de ventas de Puts y Calls sobre el Eurostoxx para cubrir la cartera marcando niveles en los que se compraría o vendería. Al vender calls lo que hacemos es reducir el peso de renta variable en la cartera y nos "aseguramos" un precio de venta más una prima que ingresamos.

Es decir si vendemos Calls Sept 2015 de Eurostoxx 3.500 estamos vendiendo cartera a 3.500 ahora el Eurostoxx está a 3.378 (el futuro) con lo que estamos ganando por precio y además nos ingresamos una prima de 105 (cotiza ahora) con lo que esa parte de la cartera estaría cubierta y no se perdería hasta que el Eurostoxx en Septiembre llegue a 3.605 puntos. 

Esta estrategia la comenta en este artículo: venta de opciones sobre Eurostoxx

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#560

Re: Próximamente... Alemania: ¿Qué te pasa?

“corrupción y la falta de libertades” ¿Estás hablando del PP? No lo sabía.

No, gilipollez no es un insulto. Gilipollez es un adjetivo calificativo que podrá ser más o menos malsonante pero no deja de ser un adjetivo y no un insulto. Un insulto es si hubiera dicho que tal o cual es un gilipollas.

Y decir que Varufakis nunca has sido ministro de Grecia, si acaso de otros que están interesado en que el euro desaparezca me parece una gran gilipollez.

#562

Re: Próximamente... Alemania: ¿Qué te pasa?

Ya, se nota que no sabes muchas cosas.
Pues sí mira tú por donde, estoy hablando del PP, del Psoe, de IU, de Podemos (que vaya carrera que llevan, pronto superarán a los demás), de CIU... pon tú los que faltan )si quieres) al menos en lo de corrupción.
En lo de falta de libertades no, es obvio. Si estuviéramos en Rusia o China me gustaría verte escribiendo algo "desafortunado", algo esquivo con la doctrina oficial...
Y lo de gilipollez sí es un insulto implícito, no lo disfraces que si es más o menos malsonante o si es un adjetivo. Es una descalificación gratuita que no argumenta. Y lo más gracioso es que el principal afectado por ese insulto eres tú, te retratas perfectamente.
Sigue así, no lo dudes, que llegarás lejos entre los tuyos. Destacarás seguro. Maneras apuntas.

#563

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

uf este post se parece mucho a un mail que he recibido hoy y me sorprende que ambas consideréis que cubrir una cartera es posible con una venta de call Evidentemente no puedo opinar lo mismo, una cobertura (un seguro) cuesta dinero (prima) y la prima la paga el que compra NO el que vende (que asume un riesgo y por eso le pagan la prima)

#566

Re: Próximamente... Alemania: ¿Qué te pasa?

"Gilipollez" no es un adjetivo, es un sustantivo.

#567

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Perdona, pero ninguno de entre los sondeos que vi publicados (como bien dijo Varoufakis, los no publicados daban un resultado muy distinto, ejem...) daba una victoria de 8 puntos.Yo vi empates técnicos por todos lados.

También vimos que Podemos el año pasado no sacaría ni un escaño en las europeas y sacó 5... En estos tiempos en que la intención de voto ya no es que se oculte a los medios, es que a veces hasta se miente a sabiendas, los sondeos los uso para la limpieza tras la evacuación en el WC.

Saludos.

#568

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Insisto Amparo, y gracias por la respuesta pero estoy igual que antes. Vender calls servirá como estrategia generadora de ingresos. Pero no veo como puede proteger una cartera de un 40% de bajada, por ejemplo. En todo caso podrá mitigar las pérdidas 3, 4, 5 puntos, si acaso.

Saludos.

#569

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Creo que está confundida... para "asegurarte" un precio de venta NO puedes hacerlo con una call vendida.... entre otras cosas porque el vendedor tiene obligaciones y no derechos.

#570

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

ojo que ya estamos en mínimos del día, recién perforados. Yo he cubierto lo que tengo (más o menos) y creo que lo inicialmentre planteado de 10.200 debe cumplirse, ahí deharé oberturas y compraré índice. USA decidirá, pero los mínimos ya se han traspasado hace minutos.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados