Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
11 / 18
#151

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

No te fies nunca de los titulares! Esta crecimiento es comparado con antes de la incorporacion de iberia, alemania,etc.
Si se miran bien los números el resultado es que se ha reducido un poco la facturación, mejorado un pelin los resultados. Se han producido algunos resultados por sinergias, pero a la vez gastos por la fusión, recomversipnes, etc.
Por otro lado se reafirman en los objetivos y dicen que se pntendran la mitad de las sinergias previstas ya durante este año (biennn!). Tambien comemntan que se ha incorporado los prodoctos de Monster paradistribuirlos por CEEP. Tamboen la buena transición de los consumidores a CocaCola Zero (sin azucar) con un aumento de 17%
Ahora no recuerdo nada más. Vamos basicamente en linea sin alegrias ni tristezas.
Por cierto que ya hace un año de la fusión, por tanto ya tienen derecho a vender sus acciones tanto lps antiguos emboyelladores como Ko, haber si hay sorpresas y se desencadenam mpvimoentos.
Saludos a todos, compis!

#152

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Ah si,se me olvidaba: el CEO va ha cobrar 1.100.000€al año de salario base más objetivos que puede aumentar al 360‰. Más objetivos a largo plazo (3 años que pueden hacer subir en diferido (a que me suena esto?JaJa) un 500%. Nada mal eh?
Eso si la Presi es mas austera: 335.000€, ya se lo cobrará a base de dividendos.
El lunes le voy a pedir al jefe un aumento !JaJa

#153

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Hoy está a 36,54€ nada mal

#154

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Ya solo me falta un 0-50% para ponerse en verde , creo que debido al poder alcista que tiene en los últimos meses creo que voy a esperar y las voy a dejar ,las tengo desde el primer día , aunke sino recuerdo mal ya estuvo así y cayó , algún experto técnico?

#155

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Ha tocado ya los 37€ y se comporta bien pese a las bajadas de la bolsa estos ultimos dias. Debe haber algo bueno que se esta cociendo .

#156

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Compre a 37€ justo el día q rompió la resistencia, pero desde entonces lleva un movimiento lateral/bajista.
Estoy pendiente por si baja de 35,5.
Creéis que puede volver a una tendencia alcista?? Algún dato que haga pensar en ello??

#157

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Coca Cola, compra la cadena británica Costa Coffee por 3.9 mil millones de libras ($ 5.1 mil millones).

La entidad está  diversificando su negocio a medida que los consumidores buscan alternativas a los refrescos.

De momento la noticia no ha afectado de forma positiva a la cotización de la sociedad que sigue una línea bajista.

#158

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

La compra la ha realizado Coca Cola KO , no el embotellador europeo CCEP por lo que entiendo no nos afecta directamente.

 

Por cierto, los principales accionistas de CCEP, Cobega (de la familia de la presidenta Sol Daurella) a través de una de sus empresas (la que explota las máquinas de vending, ahora no recuerdo su nombre) son el Master-franquiciador de Nespreso de Nestlé en España. No se si por ahí podría haber un conflicto de intereses si , por ejemplo, KO cediera la gestión europea de Costa Coffee a CCEP.  Aunque aquí podría entrar una de mis teorías especulativo-conspiranoides: creo que tarde o temprano KO i Nestlé se fusionaran ! de hecho el Nestea de Nestlé lo embotella y distribuye Coca Cola ¡

 

Saludos.

 

#159

Coca Cola European Partners (CCEP) hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones

Coca-Cola European Partners ha anunciado a la CNMV que hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones de Euros. 

Esta operación le permitirá a la empresa aumentar las tasa de Pay-out desde los 45% actuales al 50%. Se comprarán un máximo de 48,507,819 acciones. Todas las acciones compradas se amortizarán.  

#160

Re: Coca Cola European Partners (CCEP) hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones

Me sorprende tremendamente que este foro tenga tan poca actividad.

La acción lleva varios meses subiendo sin parar, ha venido repartiendo dividendos de forma estable (el 29 de mayo hay junta, esperemos noticias para este año) y viene incrementando ganancias año a año.

Me ha costado muchísimo trabajo encontrar estudios que señalen el valor real de la acción (por ahí he visto alguno que le da un valor de unos 50 euros la acción...) y me sorprende, como ya he dicho que ni profesionales ni inversores le presten demasiada atención.

¿Alguien me puede explicar por qué se le presta atención a un valor, en principio, tan atractivo?

#161

Re: Coca Cola European Partners (CCEP) hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones

Pienso lo mismo. Supongo que puede ser por el escaso free float del valor. En mi caso me interesaba mucho incorporarla a mi cartera dividendera, al lado de Ebro y de Viscofan, pero me tiré todo 2017 y 2018 esperándola en los 30 euros y ahora la sensación es que hace tiempo que se me ha escapado.

#162

Re: Coca Cola European Partners (CCEP) hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones

Pues por que al "gran publico" no le gustan las cosas serias y aburridas, les va la fiesta(chicharros etc...) XDDDDD

Yo estoy encantado con CCEP, eso si es aburrida como una ostra, pero rentable a largo plazo. :)

#163

Re: Coca Cola European Partners (CCEP) hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones

Pues ha sido comentar la jugada y está subiendo más de un 2% :OOOOO

Ahora viene la pregunta del millón, ¿alguien se atreve a decir un precio por fundamentales?

#164

Re: Coca Cola European Partners (CCEP) hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones

En Youtube en el arte de invertir tienes un vídeo del momento de la OPA. En una empresa tan estable tiene aún vigencia creo.

#165

Re: Coca Cola European Partners (CCEP) hará una recompra de acciones por valor de 1.500 millones

¿me puedes enlazar? No lo encuentro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar