Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
15 / 18
#211

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

se podia permitir gastarse eso y mas pq puede apalancarse al alza, genera mucha caja y no tiene usos para la caja pq el negocio no invierte en crecer
#212

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

se sabe a q se deben estos vaivenes tan grandes? me sorprenden tambien
#213

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

El negocio es sin duda uno de los de mayor calidad entre las empresas cotizadas en el continuo.
Lástima que la dirección no esté a la altura.Y de vez en cuando haga alguna cagada,cómo está o como cuando se posicionó políticamente y recibió un tirón de orejas,algo que no parece ser lo más indicado para transmitir la confianza a los inversores
#214

Re: Cartera Valores - COCA-COLA EUROPEAN Presenta resultados del 1S de 2020

COCA-COLA EUROPEAN Presenta resultados del 1S de 2020 ganando un 75% menos que en el mismo periodo del año pasado 2019. El beneficio neto cosechado fue de 126M€ en comparación con los 508M€ del año anterior y las ventas se redujeron un 16%.

#215

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

¿Donde se pueden consultar los estados financieros de ccep? Siempre realizo la búsqueda de resultados anuales desde la página de la cnmv. Sin embargo, con esta empresa no lo localizo.
Help!!
#217

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

¿Cómo creéis que se comportará el valor este invierno?

Yo creo que con el frío, la gente preferirá consumir en interiores y muchos bares se verán mermados por las restricciones de distancia, a no ser que a los bares no les importe infringir posibles restricciones. Y algunos incluso cierren...
#218

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Buenas tardes,

Cogí esta semana unas pocas para mi cartera.

Salud!!
#219

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Hoy en varios medios se anuncia el cierre de la embotelladora de Málaga para finales de este año 

#220

Coca Cola European Partners (CCEP) presenta resultados del 3T2020 y la propuesta de una adquisición

Coca Cola European Partners (CCEP) presenta resultados del 3T2020 y la propuesta de una adquisición.
En los resultados se puede ver como en los primeros nueve meses del mes las ventas de la compañía han caído un 12%, pero también se puede ver como en el 3T2020 solo se han reducido un 3%, por lo que las ventas se están comenzando a normalizar. Ya se verá como le afectan las medidas que se vienen como toques de queda y demás.


También han ofrecido más de 5.000M€ por la embotelladora Australiana, es decir, su comparable de Oceanía. Así está ofreciendo un 23% de prima sobre la capitalización media de la compañía durante la última semana. Así se estaría valorando la operación en un total de más de 8.000M de dólares australianos. En la imagen de abajo podemos observar como se ha disparado el precio de las acciones, hasta incluso superar el precio de la OPA.



#221

Re: Coca Cola European Partners (CCEP) presenta resultados del 3T2020 y la propuesta de una adquisición

Sigue bastante parada y creo que con los cierres de hostelería y turismo la veremos en mínimos o eso espero para cargar.
#222

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Tengo unas pocas acciones de CCEP en ING y hoy día 2 de diciembre todavía no he recibido el dividendo que se pagaba ayer día 1. ¿Alguien lo ha cobrado?
#223

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Buenos días,
Yo ayer en BBVA 0,85€ brutos por título. 
Saludos 
EDITO: 0,845€ brutos por título es lo correcto.. 
#224

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Yo todavía no he cobrado en ING. Alguien sabe qué pasa?
#225

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

He llamado por telefono a ING, y me han dicho que como la sede esta fuera de España, tardan más en abonarlo, que en los proximos  días lo abonaran.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados