Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
1 / 18
#2

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

La nueva compañía embotelladora, que no la KO original, que son diferentes compañías..

http://online.wsj.com/article/SB11586181370915253341204581154250669900490.html

Puede ser una compañía interesante, teniendo en cuenta que se comen al mercado Europeo dado el tamaño tras esta mega fusión...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Sin duda, puede ser MUY interesante. Creo que sería la mayor embotelladora de Europa. Tampoco hace falta decir que Coca Cola apenas tiene competencia y la poca que tiene no le llega a la suela del zapato (y eso que no me gustan sus productos).

Sea como sea, todo hasta mediados-finales de año que viene, nada. Estaré muy atento.

#4

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Hola a tod@s,

Estaremos también al tanto, tal y como dices, puesto que la cosa tiene para rato.

Un saludo.

#5

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

A mi lo que me gustaría, es que todo el Dow Jones 30, cotizaría en España, como creo que hacen en Francia y Alemania, seria mas barato en comisiones, pero supongo que la única solución es que BME se fusione con la Bolsa alemana o con el NYSE .

#6

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Realmente ya cotiza una de las embotelladoras que van afusionarse: Coca Cola Enterprises la embotelladora britanica ya cotiza en NYSE y Euronext. El ticker es CCE.
También hay una embotelladora en Estados Unidos "Coca-Cola Bottling Co. Consolidated" que cotiza en el NASDAQ con el ticker COKE.

No estoy al tanto del negocio de bebidas gaseosas y/o energéticas pero desde fuera me parecen que los negocios de la Cocacola Companie y de las embotelladoras son negocios diferentes, ¿quien manda: coca cola o la embotelladora? ¿quien gana más dinero? ¿quien arriesga más? ¿la coca cola o la embotelladora?

#7

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

A todas las respuestas Coca Cola KO...es por ello que nunca he estado interesado en comprar Coca Cola Enterprises, en USA, con la calidad de negocios actuales, de USA...

Otra cosa, que si me parece buen negocio este, y ahora más que pasa a ser un monopolio en Europa y a nivel Mundial solo Femsa, les puede plantar cara...debe mejorar ratios, eficiencias, márgenes, etc...veremos, de todas formas solo la compraría si cotizara bastante barata...mucho más que la KO original, para que mereciera la pena...

un s2 compy

PD: parece que quiere cotizar para el primer semestre de 2016...

El Conocimiento es Poder...

#8

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Cola Cao no se va a quedar quieta sabiendo esta noticia !

#9

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Estoy contigo Bizkaitarra. Cuando la vea barata, entro.

Es puro sentido común y poco a poco nos vamos olvidando conforme dejamos la crisis detras

#10

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Pues si sale a buen precio entraremos si no hay mejores opciones. De todas formas, las OPVs que están saliendo ultimamente no salen a grandes precios. Aena puede ser la excepción pero nadie esperaba lo que ha pasado.

Alguien sabe si las acciones que cotizan ya lo estaban cotizando en otros mercados o las ponen los actuales accionistas. Si es la segunda, siempre hay que mirar porqué venden los accionistas actuales.

un saludo

#11

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Su salida a bolsa está prevista para finales de junio y principios de julio. la mayor salida a la bolsa española, superando incluso a Telxius (filial de Telefónica que también está previsto que salga al parqué por esas fechas).

La empresa será el resultado de la fusión de Coca-Cola Enterprises y de las dos embotelladoras de la firma en España y Alemania

Poco a poco vamos destapando más información. Hoy hemos podido saber que contará ccon el menor payout del sector. La retribución a los accionistas se encontrará casi un 20% por debajo de la media del sector (cuyas firmas destinan, de media, el 60% de sus ganancias al pago de dividendos)

#12

Coca Cola European Partners, ¿Saldrá a bolsa el 2 de junio?

Parece ser que ya hay fecha para la salida a bolsa de Coca-Cola European Partners, será los primeros días de Junio. 

Mediante el listing los antiguos accionistas siguen en posesión de las acciones hasta que los nuevos inversores las vayan adquiriendo poco a poco. El precio de la acción será parecido al de Coca-Cola Entreprises en el NYSE, es decir, alrededor de los 50$ de momento, podría cambiar a lo largo que se acerca la salida a bolsa en España.

 

                                                      

 

Por otra parte cabe destacar que los principales accionistas será la familia Daurella, que controla la embotelladora de Coca Cola en España, Portugal y Andorra. Se estima que la fortuna de la familia ronda los 850 millones de euro. Lo que está claro es que transmite confianza que una familia tan importante en el sector siga un plan de negocio claro y con futuro.

Con una capitalización que supera los 20500 millones de euros, será de las más importantes en el IBEX. Junto con Inditex, Santander, Iberdrola, Teléfonica y BBVA, Coca Cola European Partners será junto con dichas compañías las que forman el selecto grupo que superan la barrera de 20000 millones en cuanto a cotización.

Mencionar también que no sólo saldrá a bolsa en Madrid, sino que también en París, Ámsterdam y Londres, en ésta última es donde tendrá su sede. 

Está visión de negocio que tiene la compañía, además de la confianza que depositan en los mercado en donde salen en bolsa creo yo que les irá bien a largo plazo. Sería buena idea apostar por ellos.

 

#13

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Debido a la exoeriencia que tendreis en Opv es mejor momento entrar solo abra al mercado cotizando? O esperar unos dias? Gracias de antemano. Esta empresa por fundamentales esta clarisima pero falta ver que entrada con cierto margen seria la adecuada

#14

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Cojo sitio de momento las últimas opv que han salido cayeron mucho el primer día y luego se han mantenido

#15

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Cristian_carni, yo creo que si te gusta arriesgar comprar desde el principio y que luego el mercado haga el resto. Si eres mas prudente espérate unos días a ver como varía. También tener en cuenta que como sale en bolsa en varios países a la vez no es descartable que el valor vaya a la par en todos esos mercado.

De todas formas todavía tenemos unos días por delante para tener más información en cuanto a la salida a bolsa de Coca Cola European Partners.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados