Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
2 / 18
#16

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/05/20/573eafaeca4741e61c8b460c.html

A mi lo que mas me preocupa esLos accionistas españoles tienen un lock-up (compromiso de permanencia en el accionariado ) de 365 días, un periodo en el que no podrán vender sus acciones. Los accionistas dan así una señal de continuidad y confianza en la nueva empresa.

¿Esto significa que si entro en junio 2016 no puedo vender mis acciones hasta junio 2017?

#17

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

En teoría sí, es justo lo que dices.

#18

Fecha OPV confirmada: 2 de junio

Señor@s, ya tenemos fecha de la OPV de CocaCola European Partners: 2 de junio.

Particularmente no soy fan de las OPVs ya que se ve cada cosa..y más con los descalabros que hemos tenido últimamente. Es más, soy fan del análisis técnico con lo que descarto las OPVs de entrada.

Creo que por fundamentales tiene bastante deuda aun así es un negocio interesante. Estaré al tanto.

http://cincodias.com/cincodias/2016/05/24/empresas/1464094081_953263.html

#19

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Vamos a ser serios y rigurosos.
¿como va a ser eso posible?
El compromiso de permanencia lo tienen algunos accionistas actuales. El que compre acciones en la bolsa puede venderlos cuando le plazca.

#20

Re: Fecha OPV confirmada: 2 de junio

Realmente no es una OPV.

#21

Re: Fecha OPV confirmada: 2 de junio

¿Ah no? ¿Entonces solo salen a cotizar y ya esta? :/

#22

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Pues todavia no esta publicado el folleto en la cnmv. O yo no lo he visto.
Saludos

#23

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

aun desconociendo totalmente todo sobre esta empresa, yo me pregunto, si tan buen negocio es por que lo van a compartir con nosotros?. si es un monopolio supongo que no necesitaran el dinero para crecer, por consiguiente nesesitaran el dinero de la salida a bolsa para pagar deuda, si nesecitan dinero para pagar deuda es que el negocio en si no da lo suficiente como para rebajarla con las ganancias que produce. repito que desconozco todo sobre esta empresa pero aun asi me hago todas esas preguntas. vamos a esperar a ver como funciona el tema. a mi me podria interesar si sus numeros pudieran dar un buen dividendo creciente.

#24

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

No es una OPV.

#25

Re: Fecha OPV confirmada: 2 de junio

Exactamente eso pone en la noticia de la que pusiste el enlace.

#26

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

que diferencia hay?. quien pone las acciones a la venta?. mas a mi favor, si yo soy el dueño de un negocio buenisimo no se me ocurre vender ni una sola accion, con lo que me produce la empresa me es suficiente.no se, a mi me da que pensar. pero repito que hablo desde el mas absoluto desconocimiento, por eso pregunto.

#27

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Sí. Es así, si tienes un negocio buenísimo no lo vas a vender, pero de hecho todos los dias se producen compras y ventas de negocios, y tanto el comprador como el vendedor creen que hacen un buen negocio conla compraventa.

Pero tenemos ejemplos como Inditex que salió a cotizar con una ampliación de capital y ha seguido siendo un negocio buenísimo.

#28

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Yo lo intento ser, solo he compartido un link... Ya me decís

#29

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Soy seguidor de este canal y precisamente acabo de ver que hoy ha subido un vídeo explicando la salida a bolsa, espero que os sea útil: https://www.youtube.com/watch?v=NRCwxuIYOQ8

#30

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

interesante. gracias. para mi puede ser interesante, de todas formas voy a dejar pasar un tiempo y seguir la empresa haber como se comporta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados