Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
25 / 53
#361

Re: Opa Abertis

¿Alguién me puede hacer el favor de decime a cuanto está en el tiempo real? Tengo dudas con el mío de si me va bien

#362

Re: Opa Abertis

14.785

#363

Re: Opa Abertis

12:41 14.795

Gracias, al hacer escaloncitos pensaba que no lo tenía puesto

#364

Re: Opa Abertis

No sólo depende del número de acciones, sino del número de titulares no?  Aunque haya 34 millones de acciones si hay 10 millones de accionistas... El tramo lineal sale a una risa igualmente no? 

 

#365

Re: Opa Abertis

están a 14,79€

 

Yo hace un rato he entrado en 14,73€ con otro paquetito aprovechando un poco de liquidez... 

 

 

 

#366

Re: Opa Abertis

Buenos días,
Imagino que hoy a cierre comunicarán el dato del número de accionistas y % de capital que ha acudido en la OPA y a su vez los datos relativos al número de acciones que entran en el tramo lineal (o lo podremos calcular en todo caso).
Vienen publicando un HR a cierre diario entre las 17:45 y la 18h. hoy quizá también o esperen hasta las 00:00 que es oficialmente la fecha límite 20/10/2015 a las 00:00h. a pesar de que los brokers hayan dejado de aceptar antes.

lo que desconozco y quizá alguien me pueda indicar, es cuando previsiblemente nos comprarán las acciones? gracias

#367

Re: Opa Abertis

En este mismo hilo comentaron que podría ser cuestión de días... Incluso en el mismo mes de octubre. Pero no lo sé cierto 

#368

Re: Opa Abertis

Finalmente he acudido a la OPA con todas las acciones. Necesito liquidez. Veremos cuantas me compran.

Suerte

#369

Re: Opa Abertis

Creo que son 5 dias habiles para ingresar el dinero en la cuenta. Ya depende de quien sea el intermediario. Pero eso lo controla Iberclear que se encarga de soltar el dinero. En el folleto creo que lo ponia. Saludos.

#370

Re: Opa Abertis

Aquíestá la parte del folleto que lo pone: 

 

Como mucho son 5 días para comunicar a la CNMV más 2 días que tardaría la CNMV en comunicar a las sociedades Rectoras más un día desde que se publica en el boletín... Como mucho entiendo que 8 a partir de mañana. Lo que nos llevaría como mucho al día 30 de octubre. - si no me equivoco-

 

Un saludo. 

#371

Re: Opa Abertis

alguien me puede informar como acudir a la opa atraves de ing desde el ordenador? es que he pillado 93 a nombre de mi mujer y como no se puede poner al telefono solo la puedo pedir atraves de internet voy a mis opciones eventos y me sale lo de la opa pero me pone las 251 acciones que compre ayer y llame para que fuera ala opa con esas ahora querriair coon el total

#372

Re: Opa Abertis

¿tu mujer en total ha comprado 251+93 acciones?

Si ayer llamasteis para ir con esas 251 iniciales ahora por internet tendría que salir que solo puedes acudir con las 93 restantes. Dale a solicitar y pondrá "titulos disponibles" o algo así. Te tienen q salir 93.

A ver si lo resuelves

#373

Re: Opa Abertis

Desde ING tienes que ir al apartado de eventos financieros dentro de bróker. Seleccionas OPA´s. Y en el desplegable de la derecha seleccionas solicitar y el número de acciones que quieres que acudan a la opa.

Saludos

#374

Re: Opa Abertis

Buenas,

A mi me ha ocurrido similar. Te sale mensaje, tienes que llamar a ING por teléfono para q te anulen la solicitud previa, y así puedes ir luego con todas.

Te lo hacen por telef y en un momento, pero tienes el pequeño handicap q es tu mujer.

Saludos,
Tom

#375

Re: Opa Abertis

Ese es el problema , me dicen k vaya a la web clásica y las anule y luego las solicite y no lo veo , entró a broker ,a ahí eventos financieros y me sale una señal k pone k si kiero operar en la OPA antes de las 17 , me sale no se que de Milán y luego pongo solicitar y me salen sólo las 92 acciones k acabó de comprar nada del resto hay k anular las de ayer y no se hacerlo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados