Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
30 / 53
#436

Re: Opa Abertis

INFORMACIÓN RELEVANTE
En relación con la oferta pública voluntaria de adquisición parcial formulada por Abertis
sobre sus propias acciones (la “Oferta”), Abertis informa de que, desde el inicio del plazo
de aceptación de la Oferta hasta su finalización a las 24:00 de ayer, se han recibido
declaraciones de aceptación de la Oferta por un total de 453.668.895 acciones
representativas del 48,10% del capital social de Abertis.
El número total de acciones comprendidas en las declaraciones de aceptación supera el
límite máximo de la Oferta (esto es, 61.309.319 acciones representativas del 6,5% del
capital social de Abertis). Por lo tanto, para la liquidación de la Oferta se aplicarán las
reglas de distribución y prorrateo de acuerdo con lo previsto en el artículo 38.1 del Real
Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre régimen de ofertas públicas de adquisición de
valores.
El resultado definitivo de la Oferta se hará público en los términos previstos en el artículo
36 del Real Decreto 1066/2007.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={f4bf6318-4284-4ffa-87bd-bfb76b06e1eb}
S2

#437

Re: Opa Abertis

A mi en ING en el broker, en OPCIONES no me sale nada de Eventos Financieros. Me sale Eventos Vigentes.

#438

Re: Opa Abertis

en la web classica- eventos finacieros- historico de opas

#439

Re: Opa Abertis

Muchas gracias.

Confirmo tambiñen que en lugar de títulos pone Euros, como se comento en mensajes pasados parece que se trata de un error de ING.

#440

Re: Opa Abertis

A mi me sale lo mismo, en vez de acciones, pone €.

Supongo que será un error.

#441

Re: Opa Abertis

El 48% de las acciones han acudido a la OPA. Y luego decían algunos medios interesados que había sido un fracaso... Con tanto porcentaje veremos donde queda el reparto lineal...

#442

Re: Opa Abertis

El reparto lineal dependerá del número de accionistas que hayan acudido... A ver si pronto se desvela la. Porra¿

#443

Re: Opa Abertis

Hoy lo sabremos.

#444

Re: Opa Abertis

Antes de que se sepa comunico que mi porra es de 267. Así, en número feo no rendondo, con un par.

#445

Re: Opa Abertis

pues yo creo que van a ser bastantes mas, visto la aceptacion, creo que gran parte del accionariado no ha ido (del 48% que acudio en torno al 30 era de los mayoritarios), con lo que es posible que no haya ni 50.000 suscriptores eso da unas 300 de lineal........ y yo he ido con 180 :-0 ......y a precio con poco margen, vista la posterior evolucion :-((( .

#446

Re: Opa Abertis

240 con un margen de 10

#447

Re: Opa Abertis

Va a estar entre 300 y 500, esa ha sido mi apuesta, y para no arriesgar demasiado he ido con 300.

Saludos.

#448

Re: Opa Abertis

Entre 300 y 500, como soy de poco arriesgar, he acudido con 300.

Saludos.

#449

Re: Opa Abertis

A modo de broma os comento.

Mi mujer no tiene ni puta idea de bolsa, bueno, yo tampoco mucho jajaa pero ella ni repajolera idea. Le compré en su perfil de ING 215 acciones para lo de la OPA diciendole que ganaría un pellizquico.
Pues está de cachondeo con este tema. El otro día, de fiesta, se lo comentaba a los amigos y les decía q estaba en una OPA HOSTIL y yo me meaba de risa pq no sabe ni lo q significa jajajaj

El otro día le digo oye q me tengo q comprar una chaqueta q no tengo tal y me dice: tranquilo q llamo a los de la OPA y te la pagan, está todo solucionado jajajaaja

Es una chorrá de post pero es q me he reido mucho con este tema. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados