Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
100 / 492
#1486

Re: Trading Puro

Otro punto importante me parece la zona de 10.300; ahí tab coinciden fibo y extensión.

#1487

Re: Trading Puro

Acaba de frenar en el 76.4% de la extension. A ver...

#1488

Re: Trading Puro

Desde el máximo de ayer cierre CFD si tiras fibbos hacía el mínimo intra, te da que la subida de 10.300 a 10.400 es la corrección de la bajada al 62%. luego estamos en un abc o zigzag de bajada y queda ver mínimos.
La segunda posibilidad que me hace dudar es que de 10.300 a 10.400 parece un impulso y la bajada actual su corrección, aun pasando del 62% no descarto otro DS o que el mínimo se quede cerca del primero (por arriba o por abajo) y subir... no me gustaría repetir lo de ayer ;-)

#1489

Re: Trading Puro

http://invst.ly/c-qu
En principio podríamos seguir en la 2 de ii o bien haber comenzado la 3 de ii

#1490

Re: Trading Puro

esto son lo típicos sube bajas antes de un tramo al alza, abc continuos hasta q todo dios no sepa en donde estamos y cuando les de la gana empezará la subida s2

#1491

Re: Trading Puro

Como me perdí en tiempos pequeños, estoy más pendiente de los grandes y de esto en concreto: http://invst.ly/d023 .

#1492

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Y si hicimos la 5??? Dejo con pinzas el gráfico...

Ibex35 30 min

Ibex35 30 min


Salu2
#1493

Re: Trading Puro

No creas, no creas que no está buena esa idea, porque con lo que llevamos no tiene sentido...
Salu2

#1494

Re: Trading Puro

A mí también me parece muy importante esa alcista que dibujas, realmente es un canal que viene respetando desde mínimo y es un buen punto desde el que ordenarse al alza, perderlo podría suponer una correción importante en teoría según AT, pero ya sabemos que todo esto es bolsaficción ;P

#1495

Re: Trading Puro

Le acabo de echar el otro ojo... veo que tu también aceptas (provisional) ese fallo de 5ª, no me parado a analizar el conteo hacía atrás y le dicho a Luis que no me cuadraba pero si me quedaba con lo de estar hoy en una C de 5 bajistas y en esas estamos... podría ser que si llevara razón el canario, porque A corrige por completo el impulso previo en la mitad de tiempo, B dura más que A, etc. ¿aceptamos barco?

Lo que no me convence es de i a ii de C meter ahí un abc será con calzador con esa b que dura menos que el tramo que corrige... a mi modo de ver es impulsivo, pero que se yo ;)

#1496

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¡Venía a decirtelo! Ayer cerraste porque esperabas una 5 extendida... te referías a esto!
¿Hasta donde puede llegar?

#1497

Re: Trading Puro

http://invst.ly/d08x
Estaríamos en la 2 de ii. La 3 (bajada) puede coincidir en tiempo con la apertura americana a la baja.

#1498

Re: Trading Puro

Estariámos en 2 ii, en la v extentida, en la C con 5 bajista, entre la i y la ii de C, ya habríamos hecho la 5, podriamos haber comenzado la iii de C, o estar en la 2 de ii, etc, etc................ todo conjeturas, elucubraciones, cábalas, insisto en mi anterior mensaje, si esto es para los que sirven los Elliot y Fibonaccis, me alegro de no tener ni pajolera idea de ellos.
Un saludo.

#1499

Re: Trading Puro

Bien por ti.
Saludos

#1500

Re: Trading Puro

no se ,no se ,esto parece el inicio de una iii de una 3 mayor alcista,mirar el eur/usd bajando y petroleo otro vez subiendo
saludos
PD: Y la banca mediana va a tirar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados