Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
104 / 492
#1546

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Joer, no lo veo, me parecen cortos. A ver a las 12 cuando regrese como está el patio, que ahora estoy mu perdía.

#1547

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Mujer, es un pequeño largo. Lo hice porque sigue la alcista de la zona triangular, además, tenemos posible doble suelo.
Salu2

#1548

Re: Trading Puro

Para mi creo q se estará en lateral hasta q se tope con la alcista de largo recorrido,y allí se verá el movimiento a seguir s2

#1549

Re: Trading Puro

Otra vez preguntando ,me imagino que esos 3-3-3-3-3 de Y puede tener mas 3 hasta que finalice el triangulo ?
gracias

#1550

Re: Trading Puro

Como se vuelva de nuevo en los 10.300 es que nos están vacilando... dejo orden de largos abajo, a ver si hoy me entran (y no me los como después, claro)

#1551

Re: Trading Puro

Cuidado que esta vuelta a los 10.300 no es como las anteriores... me da que ha roto la alcista. Peligrooooo

#1552

Re: Trading Puro

Pues ahora se está jugando el partido...

#1553

Re: Trading Puro

10300 de IBEX y 5,03/5,04 de Santander, ahí está el suelo, es divertido, parece un frontón.

Podemos dar gracias a que DAX y USA están fuertes, que si no tela marinera

#1554

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No. El triángulo tuvo su correspondiente fuga, pero volviendo a su vértice y perforando la alcista. Parece que el doble suelo de 10290-10300 puntos contado, aguanta las idas y venidas del becario. Le voy a enviar una botellita de cava, a ver si se alegra y subimos :P
Salu2

#1555

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Mirar los pivotes. Los 10300 es una zona pivote importante.
Salu2

#1556

Re: Trading Puro - Ibex35 -

A mí lo que me da respeto es que de tanto ir a los 10.300 o en una de estas salimos disparados para no mirar atrás o rompemos y para romper bien primero querrán que nos pongamos largos para acelerar la caída con nuestros stops... pero vamos que estamos unos cuantos con el dedo encima del gatillo ;P

#1557

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo sigo con mi pequeño largo :P
Salu2

#1558

Re: Trading Puro

Que el eurusd o el crudo nos eche una mano o nos vamos a columpiar pero bien..

#1559

Re: Trading Puro - Ibex35 -

los stops los habrán rebentado ya al romper la alcista....panda de trileros,ahora si parece q hay divergencias alcistas s2

#1560

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo te acompaño con uno en 10.318 del retroceso después de romper la bajista intradiaria, stop debajo de mínimos intradia más filtro; con ganas de subir stop a entrada y olvidarme hoy no podré estar muy pendiente... si no nos regala un swing y mínimo creciente cierro 'paraeta' y semana ;P

Edito: pues ya tenemos la trampa alcista sobre la mesa, ahora barrida de stops y subir o para abajo, ¿trampa o no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados