Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
154 / 492
#2296

Re: Trading Puro

Buenas tardes http://invst.ly/n678 se parará hay
salulos

#2297

Re: Trading Puro

http://invst.ly/n6f4

Gracias sr. pepapi, le adjunto uno de rentabilidad y ya estamos perdiendo -2,62% incluyendo los dividendos brutos cobrados en 2015 (línea negra), y lo que es peor que podemos perder hasta los cobrados en 2014 (línea azul), esta línea viene a ser la de mínimos del 2015, parece que la semana que viene la podríamos visitar. Por si acaso no se diera ese escenario yo he comenzado a cargar un poco como un 20% de la posición que pretendo hacer para vender si subimos en los 3-4 meses del 2016, si recuperamos la tendencia alcista.

Por otro lado el DAX lo tenemos todavía por encima con una rentabilidad de un 5,5% en positivo, esta diferencia parece que se ha acortado la semana que termina, veremos como se comporta la semana que viene.

Saludos.

#2298

Re: Trading Puro

Sera esto el giro:


CNY Índice de Producción Industrial (Anual) (Nov) Actual 6,2% Previsión 5,6% Anterior 5,6%

Pekín, 12 dic (EFE).- La producción industrial de China creció un 6,2 por ciento en noviembre con respecto al mismo mes de 2014, una ligera aceleración tras el alza interanual del 5,5 por ciento registrado en octubre, según los datos facilitados hoy por el Buró Nacional de Estadísticas (BNE).
Se trata del segundo mejor dato del año, tras el 6,8 por ciento de aumento contabilizado en junio, y muestra signos de mejora en el sector industrial, señaló la institución oficial, en un contexto de desaceleración económica china en el que las discretas cifras de la industria este año fueron uno de los principales factores.

#2299

Re: Trading Puro

Buenos dias Ragem y compañía. Supuestamente esos datos de China favorecerían a los índices, si al "mercado" le da la gana :) o sea si se los cree, al menos hasta el miércoles que es cuando habla Yellen, que ya se verá.

Estaba mirando Sacyr, ¿podría irse a 1.7-1.8 con ese h-c-h, verdad?: http://invst.ly/ndn8 ; http://invst.ly/ndne .

¡Un saludo!

#2300

Re: Trading Puro

Enlazo con el análisis de la semana pasada, para que sea más fácil seguir la evolución. Me esperaba yo un rebotillo antes de bajar pero el mercado ha decidido que no le hacía falta y se ha ido para abajo directamente. El gap (líneas amarillas) ha funcionado como imán (eso suelen hacer los gaps) y hemos pasado la semana intentando cerrarlo para acabar por debajo de él. Lo que antes fué soporte, ahora puede ser resistencia, y tenemos a un paso el gap de arranque... espero que su borde superior en 9.460 sea soporte y nos vuelva hacia arriba. Ahí pasa también el 162% de la bajada desde el 04/11, aunque la línea morada que une los mínimos desde junio de 2013 está peligrosamente cerca...
El rsi ya habla de giro con una línea verde alcista donde se va apoyando, pero estamos en las mismas: mientras no corte la línea roja bajista no veo subidas. Sigo con el mismo planteamiento de la semana pasada y la anterior: vigilo el 162% de la bajada desde el 4/11 que además es el techo actual del gap de arranque para mi, sin perder de vista que podemos seguir bajando: el 162" de la bajada que empezó el 03/12 pasa pòr 9.276. El rsi se encargará de avisarnos. Fundamental que no pierda la alcista verde y supere la roja.
Así lo veo yo. ¿Como lo veis vosotros? ¡Mucha suerte a todos!

#2301

Re: Trading Puro

No creo que debamos tomar en cuenta ese hch a estas alturas de la tendencia. Suelen aparecer en lo más alto e indican que empieza tendencia a la baja; si fuera un hch no iba a parar en 9.400...
Aunque aquí, lo que veamos. ¡Un saludo!

#2302

Re: Trading Puro

A ver si es verdad y sirve para animar los mercados, que faltica no hace! Un mínimo nuevo con giro para el lunes y acabar en verde estaría bien XD

#2303

Re: Trading Puro

Estimada Canabria, el sr. Txuka acaba de subir unos graficos muy elocuentes de tencias de Ibex y Dax en dólares muy ilustrativos.

Pasar, pasar no se sabe lo que pueda ocurrir, el lunes puede haber algo de rebote? el martes y miércoles a la baja? y el jueves y viernes un rebotillo para cuadrar vencimientos, e iniciar un rally de navidad? No sé no sé. Personalmente creo que estamos abajo y que tarde o temprano podríamos remontar.

No estaría de mas tomar alguna pequeña posición por si le da por despegar con un gap de un 2 a 3%, que nos puede pasar, pero después de las elecciones cuando se vea quien va a gobernar en la próxima legislatura.

Saludos.

#2304

Re: Trading Puro

Eso es, el soporte del brent coincide con el soporte de los diez euros en Repsol. Yo estoy dentro de REP con stop loss ajustado. poco que perder y mucho que ganar. Suerte a todos.saludos

#2305

Re: Trading Puro

Buenos días,
Se agradece el gráfico, cuesta encontrarlos, no todos saben comparan manzanas con manzanas, limones con limones... saludos

#2306

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,apunto de obj 9400 del hch ,espero mañana rebotar ,aunque tenemos los 9230 a tiro de piedra
saludos
juan muy bien el g del crudo

#2307

Re: Trading Puro

Record histórico del indice: 10 sesiones consecutivas en rojo. Es casi mitad de mes y todavía ninguna sesión en verde, ya toca ¿no?. Repiten mínimo anual BBVA, SAN y TEL.

#2308

Re: Trading Puro

Buenos días ,el eru/usd tiene toda la pinta de que esta en resistencia está cocando con la mm 200 sesiones y con la parte alta del canal bajista
saludos
canabria si te parece este gráfico le puedes colgar en el otro lado gracias


iberx contado si superamos el canal rojo por la parte alta empezamos la c alcista de B mayor que nos puede llevar muy alto ,creo que esto es el rali de navidad
saludos
la rotura de ese canal nos puede llevar a los 9900 de momento

#2309

Re: Trading Puro

El eru/usd está dejando una vela de bajada .se confirmaría la bajada si supera 1,092
saludos

#2310

Re: Trading Puro

eur/usd 1,092 roto a la baja .prox parada 1,074
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados