Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
111 / 492
#1651

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Jajaja si, espero que no me pidas derechos de autor ;) he tirado de hemeroteca, tu gráfico de esa Wolfe que subiste hace meses me llevó a indagar y dar con la marcianada de técnica para aventurar por que punto de la directriz 1-4 es 'probable' que interactue el precio... cómo bien dices funciona mejor en gráfico de ticks, es más ese ejemplo pasó cerca :)
Un saludo

#1652

Re: Trading Puro

Pues cierro el corto, - 30 puntos. Hay divergencia con MACD pero esto está muy fuerte y el posible doble techo en 10600 a tomar por saco.

#1653

Re: Trading Puro

Pues a mi que tenemos que hacer una c que si no es fallida tendría que bajar por lo menos a 10530 un poco por debajo de la a para luego subir con fuerza
saludos

#1654

Re: Trading Puro

Joer que timo de hch XD

#1655

Re: Trading Puro

psss :(

vengo a cantar otro:
H a las 10:00
C a las 14:00
¿?

#1656

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, puede ser efectuándo unas uniones de abc's. Algo complicado que no me gusta ni un pelo. Ahora que saqué la RV Española, puede seguir subiendo hasta los 11 mil!!!! jajajajajaja :P
Salu2

#1657

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí. Efectivamente es más para tradear y tener un objetivo donde puede darse el giro con 1-3 y 1-4. También te recomiendo que tengas curiosidad por las ondas de Goodman. ¡¡¡Te llevarás una sorpresa grata!!! :P
Salu2

#1658

Re: Trading Puro

Creo que estamos en la c bajista de ii de 3 de c de B mayor ,que como mucho bajaremos a 10500 y luego viene una subida buena
saludos
PD: Vaya lío de letras verdad

#1659

Re: Trading Puro

"c bajista de ii de 3 de c de B mayor"

O.o

¿nos pones un grafiti? :P
es que no te sigo, jeje

#1660

Re: Desajuste DAX vs IBEX

Dejo pantallazo de la situación de este trading...

;))

voy a cerrar, no hay que ser avaricioso

(esta noche publicaré otra estrategia 'RENTABLE')

#1661

Re: Trading Puro

Sabéis si hay alguna noticia por parte de la fed o del bce después de cierre del mercado
por que me parece que mañana abrimos con gap al alza y nos vamos en busca de los 11.000

#1662

Re: Trading Puro

Tasa de desempleo USA, pero es el viernes.

Mañana hay noticias pero todas de GBR

#1663

Re: Trading Puro

Ahora toca hacer el ultimo hombro??

#1664

Re: Trading Puro

lolailogd en la pagina anterior ,en el mensaje 1637 lo puse cuando íbamos por la b de esa ii que estamos haciendo
saludos
gracias jacana


grafico 4 h contado


g 15 minutos

#1665

Re: Trading Puro

Barren todos los stops hasta por debajo de los mínimos de hoy y ahora recuperan..... como manejan el cotarro

Edito: CAC40 (que es lo mío)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados