Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
107 / 492
#1591

Re: Trading Puro

Hola, soy nuevo por aquí. Sigo este tema de Tradingo Puro y flipo con lo que sabéis... ¡¡felicidades!!
Tengo una pregunta: ¿la hostia que se ha pegado el Dow Jones a última hora ha sido provocada por algún dato económico negativo o han provocado un "super-barrido" para el lunes meter un gap al alza tremendo y evitar que ninguna orden se ejecute por beneficio?
Lo digo porque si así es entonces el IBEX puede tener un gap enorme también a primera hora y aún podría comprar algo para beneficiarme de ello!!
Gracias y saludos!!

#1592

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola, soy nuevo en este foro y os leo desde hace unos días. Todas las opiniones son válidas y estos dos últimos días fueron un poco difíciles pero mi opinión es que estamos empezando la subonda iii de la 3 de la onda C de grado superior y que a su término nos llevará a una gran caída. Pero primero habrá que subir y bastante. Para mi en la i hubo fallo en la quinta, por tanto la cuarta y la quinta serían tu A y B primeras de la izquierda. Puedes comprobarlo pegando un fibo desde abajo hasta la quinta fallida y ver que hoy hemos frenado exactamente en el 50%, con lo que doy por concluida la ii ( con un claro, para mi, ABC). Creo que la semana que viene toca ir arriba ....luego saldrá todo al revés.
En cuanto aprenda a subir un gráfico me animaré a participar más. Un saludo.

#1593

Re: Trading Puro

No sé de qué hostia hablas. Para mí corregir un 0,5% no es ninguna hostia. Ya quisiéramos en nuestro Ibex que ésas fueran las mayores hostias que recibiéramos. Para el lunes no espero nada sorprendente. Creo que seguiremos de momento tanteando los mismos niveles de los últimos días, aunque es cierto que muchos esperamos que esta semana podamos alcanzar los 10.600. Salu2.

#1594

Re: Trading Puro

Buenas tardes
Te refieres a esto traim3


Este le pongo por si a alguien le cuadra siempre al contado

#1595

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola traim, es una opción que se contempla. Pero cómo se explica que el fallo de v no haya corregido toda la onda?

#1596

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ciertamente, parece que mi recuento no vale y estaba metiendo la pata. Habrá que pensárselo mejor.

#1597

Re: Trading Puro

Buenos días ,hoy el JONES abre a las 15:30 hora Española
saludos

#1598

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bon dia! Hay que seguir con las combinaciones correctoras. Lo malo por longitud, implica que en máximos habríamos terminado algo que se nos pasa por alto. Las correcciones son así, complicadas de dar con ellas hasta que no pasan.
Salu2

#1599

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Abierto largo en 10288 puntos cfds.
Salu2

#1600

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenos días!

Will que objetivo, cerrar el gap hasta 10360?

Saludos

#1601

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola! Acabo de cerrar largo en 10344 puntos. De momento era por cerrar el hueco con futuros. Ahora, a ver qué hace.
Salu2

#1602

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo tambien lo cerré. Tiene toda pinta de irse para abajo....

#1603

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, yo no descartaría nada. El ibex está haciendo un lateral que dura demasiado en tiempo y que se ajusta a los movimientos de ondas 4. Desde luego, con el tiempo que está consumiendo esta onda y corrigiendo más del 50% de la onda 3 todo apunta a un fallo de v en el siguiente movimiento al alza, si es que lo hay. Habrá que ir viendo cómo evoluciona para poder fijar el camino más probable.

#1604

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Corto en 10.413.

#1605

Desajuste DAX vs IBEX

Bueno, el desajuste DAX contra Ibex se acerca al máximo anual.... así que voy a juguetear:

- CORTO en DAX (1)
- LARGO en IBEX (2)

(un mini solo para entretenerme y no arriesgar)
(mantener 1 semana o cerrar si gana ;) )

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados