Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
117 / 492
#1741

Re: Trading Puro

yo como lo intuía vendí el corto a las 14.25 y lo recompré en el latigazo s2

#1742

Re: Trading Puro

quien pudiera!
no me esperaba esto
sigo dentro, pero han pinchado la bajista... no se que querrán hacer.

#1743

Re: Trading Puro

Necesito otros 50 latigazos para terminar mi estrategia Indiana Jones

jajajajaja, es un reto.. y la publicaré claro.... ya dije que la directriz es que el precio retoma pautas antes del latigazo.

(ME GUSTA LA VOLATILIDAD)

#1744

Re: Trading Puro

El eur/usd a roto los 1,08 a la baja si no lo recupera es señal de subidas en el ibex

#1745

Re: Trading Puro

Si el índice de desempleo en Estados Unidos bajó al 5 por ciento en octubre ----> eso significa que no habrá subida de tipos???????????? a la RV le viene bien ;)) que suba que suba

(aunque hoy voy a perder hasta la camisa)

#1746

Re: Trading Puro

HCH en ibex y dax
o eso parece

PD: nada, anulado

#1747

Re: Trading Puro

Eso quiere decir que en diciembre puede que los suban
aunque yo creo que no los subirán
saludos

#1748

Re: Trading Puro

sigo dentro... y duele... duele mucho XO
voy a soltar los cortos lo mejor que pueda

#1749

Re: Trading Puro

Haber si aguanta entre 10450 -10500 y la semana que viene terminamos esa b entre10650-10700
saludos

#1750

Re: Trading Puro

trileria trileria
a cortos y a largos

#1751

Re: Trading Puro

Vaya jornada dura, ufff. Mucha volatilidad, en días así para mi desde luego es mejor no operar. Aunque eso debería haberlo pensado antes de hacerlo y palmar money jejeje.

El lunes será otro día, liquidez 100%

#1752

Re: Trading Puro

o esa subida se ha roto en Pauta Terminal,
o estamos haciendo un HCH del copón

sigo dentro, no vendí a perdidas y creo que al final haré saldo positivo, pero vaya día!

#1753

Re: Trading Puro

A caixabank parece que le han puesto un cohete la querrán dejar todo lo arriba que puedan para el lunes

#1754

Re: Trading Puro

Buenas tardes a tod@s:

Por si.......Ya hemos llegado al objetivo definido en este artículo (https://www.rankia.com/blog/bolsa-y-mercados-por-montecristo/3008004-analisis-tecnico-dax-30 ) , sin romper stop.

*** Estoy seguro de que el momento llegará, pero antes de la opinión, viene la observación y ahora mismo el precio dictamina que por encima de 10.670 enteros a cierres diarios es alcista, estaremos o no en proceso impulsivo o de rebote, esta por ver. ***

*** El objetivo más probable para una onda 5ª extendida suele ser el 161 % de la onda 3ª y si el recuento es correcto (que es mucho suponer), esto nos llevaría a los entornos de los 11.070 enteros. ***

Sólo sé que no sé nada

#1755

Re: Trading Puro

;)

no si al final no será un día horripilis..... jajaja

que cierre ya ya ya ya joer... cerrar YA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados