Re: Trading Puro
Mira que eres maleducado.. cuando leo cosas así recuerdo el por qué he dejado de entrar a diario en rankia.
Pepapi revisa tu email :P
Saludos!
Mira que eres maleducado.. cuando leo cosas así recuerdo el por qué he dejado de entrar a diario en rankia.
Pepapi revisa tu email :P
Saludos!
1000 puntos de diferencial.. tientan a probar una estrategia como hiciste hace poco, pero no me fío de largos en ibex..
Cuidado, que anda Abengoa por medio.... y cuando los fundamentales entran en juego.... las matemáticas y las probabilidades mejor se quedan quietas.
Claro ejemplo de movimiento "1 y 2" que nos muestra Montecristo. En el S&P: http://invst.ly/jzbt . La verdad es que se cumple numerosas veces, más claramente en los índices yankis, dax y stoxx. No hay nada como aprender y ponerlo en práctica, grcias Montecristo.
Si cerramos por encima de 10231 y con el volumen que esta habiendo esto puede tener jueves y viernes bueno
saludos
las clavao pepapi IBEX 35 10.231,00 +23,80 +0,23%
Yo hablaba al contado,jajajajaj, ya esta bien que de una ,que siga la continuidad
saludos
y es al contado jejejjeje a ver si sigue la senda que ya llevamos demasiado en lateral
un saludo
Buenos días a todos!. A ver con qué nos sorprende hoy el ibex!
Buenos días ,parece que tiene ganas
saludos
g 10 minutos contado
Popular g diario
Buenos días a tod@s: El siguiente comentario va unido a los emitidos anteriormente (2017, 2019 y 2020) de éste mismo hilo: Sigo observando el mismo nivel que anteriormente, marcado en gris ..... evidentemente no es intra Un saludo y buen trading Sólo sé que no sé nada
Buenas Juanplf:
A mandar
Un saludo y buen trading
Se puede act este hchi
saludos