Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
144 / 492
#2146

Re: Trading Puro

Mira que eres maleducado.. cuando leo cosas así recuerdo el por qué he dejado de entrar a diario en rankia.

Pepapi revisa tu email :P

Saludos!

#2147

Re: Trading Puro

1000 puntos de diferencial.. tientan a probar una estrategia como hiciste hace poco, pero no me fío de largos en ibex..

#2148

Re: Trading Puro

Cuidado, que anda Abengoa por medio.... y cuando los fundamentales entran en juego.... las matemáticas y las probabilidades mejor se quedan quietas.

#2149

Re: Trading Puro

Claro ejemplo de movimiento "1 y 2" que nos muestra Montecristo. En el S&P: http://invst.ly/jzbt . La verdad es que se cumple numerosas veces, más claramente en los índices yankis, dax y stoxx. No hay nada como aprender y ponerlo en práctica, grcias Montecristo.

#2150

Re: Trading Puro

Si cerramos por encima de 10231 y con el volumen que esta habiendo esto puede tener jueves y viernes bueno
saludos

#2151

Re: Trading Puro

las clavao pepapi IBEX 35 10.231,00 +23,80 +0,23%

#2152

Re: Trading Puro

Máximo histórico de IBE.

#2153

Re: Trading Puro

Yo hablaba al contado,jajajajaj, ya esta bien que de una ,que siga la continuidad
saludos

#2154

Re: Trading Puro

y es al contado jejejjeje a ver si sigue la senda que ya llevamos demasiado en lateral
un saludo

#2155

Re: Trading Puro

Buenos días a todos!. A ver con qué nos sorprende hoy el ibex!

#2156

Re: Trading Puro

Buenos días ,parece que tiene ganas
saludos
g 10 minutos contado


La banca mediana cerca de soporte puede ser una oportunidad

#2157

Re: Trading Puro

Popular g diario


caixabank g 2 horas


Bankinter g 4 horas

#2158

Re: Trading Puro

Buenos días a tod@s: El siguiente comentario va unido a los emitidos anteriormente (2017, 2019 y 2020) de éste mismo hilo: Sigo observando el mismo nivel que anteriormente, marcado en gris ..... evidentemente no es intra Un saludo y buen trading Sólo sé que no sé nada

#2159

Re: Trading Puro

Buenas Juanplf:

A mandar

Un saludo y buen trading

#2160

Re: Trading Puro

Se puede act este hchi
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados