Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
105 / 492
#1561

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Parece formación de doble suelo en la zona pivote, que nos llevaría hasta la apertura de hoy. Al final, esto da la vuelta como si nada :P
Salu2

#1562

Re: Trading Puro

En gráfico 1 h contado tenemos mm 200 en 10256 aprox de barrer stop para subir ese seria el obj a mi parecer
saludos

#1563

Re: Trading Puro - Ibex35 -

OUT. -50 pips
Me temía la jugarreta pero he operado igual, largo donde era previsible y stop también así que me han cazado fácil yo mismo me he metido en la trampa, me cuesta filtrar estas operaciones y desecharlas por riesgo... ver esa pedazo de alcista ahí es un caramelo ;P
Buen trading, la próxima semana más y mejor ;)

#1564

Re: Trading Puro

Pues canal descendente objetivo los 10.200. Vaya basura de trilex tenemos.

#1565

REPSOL Re: Trading Puro

Algún repsolista en la sala ?, un activo que últimamente se comporta de forma extraña, si crudo baja el baja, si crudo sube como hoy desde apertura un 1.10%, el sigue bajando, que Ibex corrige baja, el baja, que Ibex asciende, Repsol baja, ....

#1566

Re: REPSOL Re: Trading Puro

Hombre pero entonces no puedes decir que se comporte de forma extraña, simplemente es una acción que esta bajista ¿no?

Aprovecho para preguntar: ¿Una vez rebasados (hacia abajo) los 10300) vamos para abajo, o pensais que aún puede resistir en el entorno de los 10270?

Tal y como yo lo veo de no haber sido por los resultados de los gemelos estaríamos bastante más arriba, y quizás cuando pase el "susto" de hoy con BBVA (que no creo que baje más de lo que ya lo hace) tiremos para arriba de nuevo, otras acciones como TEF e ITX lo están haciendo muy bien ultimamente, aunque hoy bajen, menos que el ibex, eso si.

#1567

Re: REPSOL Re: Trading Puro

Repsol va entre lo que diga el Crudo y el Ibex. En esta grafica se ve. En barra el Crudo; línea azul Repsol; línea roja Ibex ,roja de "peligro" jeje: http://invst.ly/d9wy .
Yo entré en Rep hace unos dias a 11.26 y hoy decidiré si sigo o me bajo porque los índices no acompañan. De hecho no descarto que en el Dax y el Stoxx se pudiera estar preparando una isla bajista. De nuestro índice no digo nada porque es un puro descontrol.

#1568

Re: REPSOL Re: Trading Puro

Bueno está prácticamente plano, ten en cuenta que ayer a última hora el crudo bajó y hoy no ha sobrepasado el máxímo de ayer, además el Ibex hoy no ayuda.
Salu2.

#1569

Re: Trading Puro

will de ser WXYXZ esas XZ final de que estarían compuestas
por que después de la Y esta haciendo un 1. 2. 3. 4. 5 que puede ser el inicio de la i bajista ya o algo de esa xz?
muchas gracias
saludos

#1570

Re: Trading Puro

Perdona, si no me contestas al mensaje no me avisan en Rankia. Sigo con el largo, aunque estaba fuera en este ratillo. Sigo apostando por seguir hacia arriba. Después del triángulo, no hay combinación posible... de todas formas, volveremos a realizar el conteo y ver otras posibilidades... pero lo dicho, no puede caer sin hacer la onda alcista.
Salu2

#1571

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sigo con el larguito. Esto no me cabe en la cabeza. Ni dos ni cuatro... jajajajajajajaja... Hay algo que no hemos visto y es la clave de dónde estamos. Hay que volver a revisar la onda C.
Salu2

#1572

Re: Trading Puro - Ibex35 -

como ves la opción de acabar triángulo y formarse un triángulo expandido? recuerdo leerlo a pardi, una figura muy rara pero q se empieza a ver s2

#1573

Re: Trading Puro - Ibex35 -

En qué TF???
Salu2

#1574

Re: Trading Puro - Ibex35 -

en 5 minutos...pero hasta q no haga la "g" no se verá ese triángulo s2

#1575

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Eso no es un triángulo expansivo. Además, considerando el triángulo abcde, la caída sería la 4 y a partir de ahí, si mantiene la alcista ya es 5. Por lo demás, en mi opinión no tiene sentido. Lo único que estoy considerando, es trasladar abcde una onda más allá, es decir, la 'a' estaría subdivida, ya que parece un impulso bajista en minutario y la caída de esta mañana (tu f) sería la 'e' y por lo tanto, la etiquetamos como 4. Pero bueno, son conteos sin profundizar la cosa mucho. Yo sigo de momento con mi largo.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min

Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados