Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
233 / 492
#3481

Re: Trading Puro

Buenas por que creo que va a seguir subiendo 

Por que el aligato en tf1m se a act y por que el macd a corregido a cota 0 sin que el precio se alla movido practicamente 

Suerte 

 

#3482

Re: Trading Puro

#3483

Re: Trading Puro

Buenas si no pasa nada en la zona de los 10520fdax espero rebotillo arriba 

un saludo

#3484

Re: Trading Puro

Buenas espero llegar a los 10620fdax hoy mismo

Un saludo

#3485

Re: Trading Puro

#3486

Re: Trading Puro

bonitos graficos... si toca los 10600 le meto un cortito.
Ya meti un largo antes, pero hoy anduve liado con.otras cosas

#3487

Re: Trading Puro

Buenas tardes seguimos en la lucha 

Un saludo

#3488

Que cabroncetes que son: 22.300

Esto funciona a ojo, pirate

Notese el empujon hacia arriba cuando han tocado el precio-soporte, quiere decir que nos estan copiando, jjjj

#3489

Re: Que cabroncetes que son: 22.300

Buenas enverto con estos rango en tfpequeños y unos buenos indicadores que nos vallan dando los giros ,se puede sacar dinerito 

Un saludo amigo

PD_ ahora bien hay que trabajar para que den buenos resultados 

#3490

Re: Que cabroncetes que son: 22.300

Totalmente de acuerdo el pequeño especulador tiene que buscar esos recorridos y olvidarse de hacerse millonario, asi y todo es mucha pasta y en dias de nervios como estos, hacer el año

 

#3491

Re: Que cabroncetes que son: 22.300

Enverto tarde pero me paso jjj, no llegaron a mi objetivo sp500 2532, donde tenía programado el corto, aunque llegaron a 22 y para abajo...entradas y salidas cortas durante el día...tuve compromisos y no estuve a piñón.
Pepapi menudo planning, si señor... Ahora a disfrutar de los vicios del fin de...

#3492

Re: Que cabroncetes que son: 22.300

Cierto, es lo que comenta pepa, pequeños recorridos que ahora con la volatilidad se pueden estirar algo mas y fuera

 

#3493

Re: Bobadas

Ahora si se puede hacer resumen del año, espectacular 2.018 con un final apoteósico, mas de 3.000 puntos lo que eleva la rentabilidad del año a un 1.500% 

¿Me he pasado?

Y que podemos esperar el 2.019? Personalmente me importa un pito algo que debéis plantearos también, salta a la vistan como nos manejan, bueno lo intentan

Largos: Si sobrepasan A-B

Cortos: Si perforan E-F

Pirulas: F-D

Ah, las prisas malas consejeras

 

#3494

Re: Trading Puro

#3495

Re: Bobadas

Hola Enverto, me he tomado la libertad de intentar mejorar tu esquema para el DJ.

Espero que te/os guste.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados