Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
174 / 492
#2596

Re: Trading Puro

Mañana si puedo, subiré un borrador que he pasado hoy por telegram de lo que pienso que está haciendo el ibex.

Salu2

#2597

Re: Trading Puro

Buenas will estoy con el móvil me parece que fue en el foro de fondos donde subí un gráfico de una wolf y tengo 3 obj pintados y n el gráfico no es para intra pero creo que es el mapa del Capitán Kidd
Un saludo amigo y gracias

#2598

Re: Trading Puro

Buenos días una pena no trngo gráficos pero el ibex si en la primera hora se va abajo muy atentos al posible giro arriba en los 9900 o así n los 9860-70 para hacer nuevos Max y llegará los 10.000
Un saludo y suerte

#2599

Re: Trading Puro

Buenas seguimos en el Caribe de crucero en el ibex claro está y nos vamos a visitar otras islas
Hay que ver todas las que se puedan
Ya que hemos hecho el viaje al Caribe hay que ver todas las que se puedan no valla a ser que no podamos ir por estos lugares otra vez
Puse gráfico hace tiempo de todos los huecos e islas por visitar
Un saludo

#2600

Re: Trading Puro

IBEX: Sigo de momento esto y como indicaba en Telegram este finde, estamos desde el máximo de 11184 (mayo 2017) haciendo una onda E bajista de un triángulo contractivo. Trabajando sobre dicho conteo, la primera pata (A) tiene forma expansiva o debe estar haciendo una figura, siendo de esperar que al menos volvamos a testear la bajista que viene de máximos para hacer finalizar la 4 alcista en zig zag (abc). A corto plazo, necesitamos hacer un retroceso decente para sacar niveles de proyección arriba, pero desde luego esos 10mil tienen que ser vistos de pasada.

Observación: el anterior retroceso se giró en la bajista que viene de máximos (sigue vigente por lo tanto) y es probable que ahí se gire para hacer 5 (puede subir perfectamente a esos 10500 y mínimo 10200), y girar para finalizar la onda bajista A en la alcista que viene del 2016. Cierto es que las ondas E nunca frenan en líneas tendenciales, es decir, suelen pasarse 3 pueblos o ni llegar... pero iremos viendo...

Salu2

#2601

Re: Trading Puro

Buenas will te acuerdas que puse algo parecido pero donde tú pones 1 y 2
Yo puse A y B y dije cuando termine la C esto tiene que ir a cortar la 0-A y eso implica ir a Max del año pasado
Gracias

#2602

Re: Trading Puro

Llevamos 23 velas de esta subida con sus correcciones y todavía no a empezado la aceleración que creo que está al llegar por la zona en la que nos encontramos
Gracias un saludo amigo

#2603

Re: Trading Puro

Sigo opinando que necesitamos una corrección sana para superar el 10mil.

Salu2

#2604

Re: Trading Puro

YO sigo pensando que en esta subida las correcciones se están haciendo runing al alza y es posible que tengamos sorpresas con aceleración y nos dejen esperando esa gran corrección que tú dices
Un saludo amigo no que da mucho para averiguarlo

#2605

Re: Trading Puro

Hola, me alegro saber que entiendes de bolsa e invertir, si algun dia tengo un problema o hacer una consulta, ya se a quien he de pregntar,

Un Saludo amigo......

#2606

Re: Trading Puro

Superada resistencia semanal 10040 puntos. La verdad que el tirón mañanero me hace entrar en pánico por el susto que nos debe estar preparando el ibex.

Salu2

#2607

Re: Trading Puro

Esperemos que mantenga los 10.000 y no los pierda con el cierre de posiciones durante este mes de mayo. Hacía ya bastante tiempo que llegaba a las puertas y no rompía la barrera. Veremos cómo van evolucionando las sesiones.

Saludos

#2608

Re: Trading Puro

Bueno, voy hablar sobre el DAX con la técnica Ichimoku que la combino con la media móvil TEMA.

Con la técnica Ichimoku sólo utilizo la línea Tenkan, la línea Chinkou Span y la nube, ya que, no es obligatorio usar todas las líneas que conforman este indicador.

La situación es bajista porque la línea Chinkou está debajo de la nube y por ende lo está confirmando, la línea Tenkan está encima de la media móvil TEMA, y el precio aún sigue debajo de la nube.

A pesar de todo esto, hay que estar ojo avizor porque puede despegar hacía arriba el precio y volverse alcista.

Un saludo

Dax diaro

#2609

Re: Trading Puro

Ups! Reinicias el hilo para DAX con ichimoku... podrías comparar diario y semanal para el medio o largo plazo. Es una buena herramienta y desde luego hay que tenerla muy en cuenta.

Salu2

#2610

Re: Trading Puro

Lo tendré en cuenta, a la próxima pondré en diario y semanal.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados