Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
176 / 492
#2626

Re: Trading Puro

Eso si tropiezos y tropezones asegurados, es ahí donde entran los mete saca. Pero esta complicado.

#2627

Re: Trading Puro

Buenas la tendencia busca la parte media del tridente que puse esta mañana .LA CORRECCIONES A VER COMO SON 

Un saludo

#2628

Re: Trading Puro

Buenas en esta primera etapa de la subida parece que hace correcciones Runing . a ver que hace cuando corrija en serio toda la subida acumulada 

Un saludo .me vopy un rato hacer Runing tambien yo .que este domingo tengo carrera en pinto y voy a llevar la camiseta de Rankia

#2629

Re: Trading Puro

Bueno compis, por ahora parece ser que se ha vuelto alcista en diario, pero ojo, la línea Chinkou aún está debajo de la nube, aunque poco a poco está escalando hacía arriba dicha línea.

Un saludo

#2630

Re: Trading Puro

Buenas tenemos tres claras alcistas en fdax desde min .una marca la tendenci que es la alcista .otra la operativaque es la alcista acelerada  y con la ultrarapida buscaremos el giro

Un saludo

#2631

Re: Trading Puro

Buenas en fdax el macd en tf1h esta muy muy tieso al alza y en la linea cero .o lo quiebran o esto seva a los 11600fdax 

Un saludo

#2632

Re: Trading Puro

Aún no está en terreno positivo.

Un saludo

#2633

Re: Trading Puro

Buenas va a dar unos cortitos en breve el fdax estoy mirando tf1m para ver el quiebro
Alomejor es sobre los 11260fdax o algo así
Un saludo amigo

#2634

Re: Trading Puro

IBEX: No me repito sobre la idea del ibérico que he dejado en el hilo de swing de fondos. Pero aquí dejo link.

Salu2

#2635

Re: Trading Puro

FDAX está pinchando la alcista acelerada y confirma tiene vía libre para llegar a los 11180fdax

#2636

Re: Trading Puro

Que bichos los usanos. Las espadas en todo lo alto, a ver como se toma eso el mercado mañana.

#2637

Re: Trading Puro

Espero que solo sea vareo del arbol, para desconcertar....

#2638

Re: Trading Puro

Buenas hasta la alcista principal hay margen si deja esos 170 pipos que hay desde mínimos hasta esa alcista , la corrección es sana para seguir subiendo
Un saludo

#2639

Re: Trading Puro

Buenos dias a ver hasta donde se descuelga 

Un saludo 

#2640

Re: Trading Puro

IBEX: Pues el becario lo ha querido hacer al contrario. Tocado el 62% de retroceso de la subida de esta semana, vamos a ver si esto tira arriba en onda fallida o se va a los infiernos... Acerté al final sacando el disparo de fondetes a última hora (de momento) :P

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados