Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
18 / 492
#256

Re: Trading Puro

repe

#257

Re: Trading Puro

Ibex Nueva jornada de caídas fuertes en todos los índices, los osos han tomado el control absoluto. Hoy mini rebote para el cierre que puede hacer que mañana abramos al alza, aunque no parece que la cosa vaya a tener mucho más recorrido de momento. Mientras no recupere a cierre los 9,500 el sesgo es totalmente bajista. no hay soportes relevantes en principio hasta los 8,900 aunque se pueden tomar los mínimos de hoy en los 9,230 como nivel de control. Resistencia en 9,350 y 9,500

#258

Re: Trading Puro

También voy largo. Llevo minis largos en Ibex 9.520 y 9.320. Ayer el Ibex no lo hizo mal por la mañana, hacia la zona de 9.630. Creo que es demasiada corrección demasiado rápido y pese a la fuerza que muestra la bajada pienso que los cortos son bastante arriesgados ahora mismo.

#259

Re: Trading Puro

De acuerdo al 100%........... Como siempre el mercado dira, pero la logica es que tengamos unos dias de subidilla... Mi propuesta:

#260

Re: Trading Puro

El exportero del Real Madrid invirtió 480.000 euros en acciones. A día de hoy, tras las vertiginosa pérdida de valor de cotización de las acciones, el precio de las mismas está en 1.395 euros. Es decir, ha perdido más de 478.000 euros”.

Leer más en: http://invertiryespecular.com/

BANKIA

#261

Re: Trading Puro

-yo creo que vamos a empezar con gap al alza (pero sin alcanzar 9400)
-luego nos vamos a ir dando cabezazos con la bajista y en un momento dado vamos a romper los mínimos de ayer hacia 9100-9057-9000
-si es así, abría que aguardar al 8900 (al lunes?) para meter carga.

Luego de esto, sí que veo tu HCH, es más, independientemente de que acierte con lo de 9000, tu HCH es correcto.

#262

Re: Trading Puro

los futuros marcan ahora mismo 8:56 - 9436
ha de bajar 36 de aquí a apertura. Justo en 9400 está la bajista.

#263

Re: Trading Puro

Indices europeos y americanos verdes en los futuros, VIX negativo... todo preparado, aparentemente, para subir. A ver si es así.

#264

Re: Trading Puro

Hombre, como bien dice asustv ya hay divergencia alcista en varios indicadores en casi todos los time frames salvo en semanal. Ya estamos en zona que puede pasar cualquier cosa. Cierto es que cualquier índice puede pasarse bajando tres meses pese a tener divergencia alcista pero yo confío en que la semana que viene ya tengamos suelo

#265

Re: Trading Puro

sí, eso seguro. Lo que quiero decir es que tengo dudas de que comprar a precios de 1ª hora de la mañana de hoy sea prudente.

Acabamos de hacer 9462 de máximo en apertura, hemos roto la bajista ligeramente, a ver si vuelve al redil, demosle 10 min.

Como dice Pardi, en 9541 volará

#266

Re: Trading Puro

Buenos días,
Cierro unos largos Ibex de ayer, objetivo. no sé si tendrá continuidad y en unos días pensaré que lástima de soltar tan pronto, pero estaré tranquilo el fin de semana, saludos

#267

Re: Trading Puro

Gap de inicio... a ver si no lo cierra y sigue subiendo.

#268

Re: Trading Puro

(baja ca****n que me haces quedar mal)
XD

#269

Re: Trading Puro

¡A que cobras? XDD

#270

Re: Trading Puro

jajaja, que conste que tengo una buena pillada en 9800 y debo promediarla eh!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados