Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
19 / 492
#271

Re: Trading Puro

yo también soy una artista... si los pips que pierdo en dirección contraria los llevase bien... de oro, oigame.

#272

Re: Trading Puro

Buenos días ,la vela de ayer indica caídas en el eur/usd y creo que subidas en los indices
el eur/usd se va a 1,08
saludos

#273

Re: Estrategias intradia

Martingala fondos, me quedan migajas en monetario 1 carga para Ibex y otra para Europa, que hoy meteré si esto no se dispara; a partir de aquí si sigue bajando aumentaré el importe de las aportaciones quincenales (en mi opinión buenos precios para dinero fresco a largo plazo), creo que me queda un precio medio alrededor de los 10.000 Ibex ahora mismo con lo que he ido promediando en la bajada.
Ayer me entró un traspaso de plan de pensiones que dí hace una semana (con valor del miércoles), con esto si que es difícil hacer timing, a principio de verano pasé todo a monetario y mi idea es pasar a RV en 3 paquetes, 1 cada 1000 puntos, los que quiera el índice.

#274

Re: Trading Puro

¿Creéis que se volverá a meter dentro del canal que perdió?

#275

Re: Trading Puro

Si lo creo, debería llegar a 9.700/800 si es lo que dicen los elliotistas que es.

#276

Re: Trading Puro

Tiene una buena resistencia dónde he resaltado, quizá si retrocede me animo a reabrir largos y os acompaño, aunque no me siento muy cómodo hoy viernes ;-)

#277

Re: Trading Puro

Abro un largo chiquitín para dejarlo hasta la hora de la comida y vemos si lo mantenemos

Esto lo llamo intradía con ancho de banda (estar más de media hora seguida dentro sin saca-mete y empiezan a salirme granos)
;))

#278

Re: Trading Puro

Posible hchi en grafico de 5m que nos llevaría a 9750 aprox. El segundo hombro, debería hacerlo bajando a intentar cerrar el gap para luego continuar subida. Si sigue hacia abajo muuu chungo

#279

Re: Estrategias intradia

Yo me muevo con 10 paquetes, ahora tengo metidos 7 en RV y cada 500 puntos los muevo, pero como esto continúe bajando... me quedo pelado en monetario

#280

Re: Trading Puro

venga ibex ca****n, sube! rompe 9540!!
(hoy tengo el día bipolar, jaja)

#281

Re: Estrategias intradia

"Tantas caídas y tan pocas balas" parodiando a Ford Farlaine. Cuando se acabe toca esperar a que vuelva a pasar el tren por esa estación, a largo se trata de estar con más cantidad metida ganando puntos que perdiéndolos, obviamente mejorando estar metido siempre ;)
Estamos en mínimos del año, lo que tienes metido de media a que precio? entre el precio actual y tu precio cuanto va? si ese % es menor a lo que llevas ganado cuando pasaste a monetario ya está, yo no me ofusco aunque baje mucho más, con mejorar el índice me sirve :)

#282

Re: Trading Puro

Buenos días. Creo que ayer terminamos la onda 3 de una B, y hoy hemos empezado la 4 que nos llevaría como máximo a los 9739 puntos, en ese momento empezaría la 5 que nos puede llevar a unos 9050 aproximadamente.
Saludos.

#283

Re: Estrategias intradia

en FV ando un -3% ... cuando esto rebote.... me haré rico

#284

Re: Trading Puro

Esos 9739 coinciden con mi proyeccion de hchi; venga, vamos a organizarlo y se lo mandamos al becario, que no se entera! XDDD

#285

Re: Trading Puro

Nos quedamos dentro para el Lunes?....

Yo Si... Creo que lo de las catalanas no cotiza en bolsa, y si la vela que podemos dejar hoy!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados