Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
199 / 492
#2971

Re: Trading Puro

Puse un corto y estoy a la espera de poder cerrarlo.

Un saludo

#2972

Re: Trading Puro

Buenas en tf1m se ve un hchi apunto de act si pasa de nuevo de los 11332fdax con obj 11397fdax aprox

Suerte 

#2973

Re: Trading Puro

Ojala retome subidas. Vaya sustos dan.

#2974

Re: Trading Puro

Ya, hay que tener paciencia .

Un saludo

#2975

Re: Trading Puro

Al menos nos queda el consuelo de que no perdemos tanto el tiempo delante de la pantallita, aunque metamos la pata, más o menos deducimos por donde van y lo dejamos. Pues llevan a SAN a mínimos diarios y dejado está, me piro a comer, a la tarde me conectaré la última hora de sesión o algo más. Saludos y suerte.

#2976

Re: Trading Puro

Buenas solo an ampliado la cancha de juego 

un saludo

#2977

Re: Trading Puro

Buenas se lo dedico a Simeone

Partido a Partido se llama este grafitillo

Un saludo y suerte a todos ,a mi tambien 

#2978

Re: Trading Puro

nada que no se va a poder comer hoy, casi, jeje... lo bajan casi a 11300 y subida a 11350 jeje, me ha pillado la bajada de 11300 comiendo, iba a entrar y se ha puesto a subir.... bueno pues nada.. cortito en 11348 y a ver si cae a los 11332 y luego a esperar.

Si tarda lo vendo que no se sabe con estos americanos si luego van al alza hoy.

#2979

Re: Trading Puro

Buenas estamos registrando la central de Doiche bank en alemania por posible blanqueo de dinero 

Un saludo

#2980

Re: Trading Puro

pues nada listo, cierro en 11332 y a la buchaca... hoy el dia está siendo bueno por ahora...vamos a ver como acaba

 

#2981

Re: Trading Puro

mmm casi pico en esa subida... buen engaño de los usanos... lo han frenado en 11348 otra vez... lastima no me dio tiempo a entrar corto (estaba pensando en meter largo, jeje).

Ante la duda, quieto hasta verlo más claro....

Es lo malo de esto que en minutos tienes que cambiar de bando para que no te pillen.

Y según escribo otra vez a 11348... como se mueve siempre en apertura americana.. difícil acertar la dirección correcta

#2982

Re: Trading Puro

Yo he recomprado por debajo de 9100 los dos paquetes vendidos ayer uno por encima de 9150 y otro casi en 9200.

Por encima de 9150 empiezo a reducir de nuevo.

Salu2.

#2983

Re: Trading Puro

Tiene ganas de pasar los 11348 pero no puede a ver ahora... ganas me dan de meterle otro corto... pero hoy se supone que es dia de subidas

#2984

Re: Trading Puro

jeje cada vez que habla el rubio la bolsa a máxima volatilidad....

https://www.forexfactory.com/news.php

me ha pillado comprado en 11310... he aguantado como un jabato (visita toilete, jeje) y según miraba en el móvil, rápido de vuelta a ver que pasaba... en cuanto he ido ganando un poco, venta del tiron.

 

#2985

Re: Trading Puro

pues nada dentro de nuevo en 11280 ahora solo 2 minidax... que esto tiene máxima volatilidad... y no quiero joder el dia...

cerramos en 11270 y por arriba sobre la marcha

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados