Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
23 / 492
#331

Re: Trading Puro

Es un placer verte aqui. Bienvenido!

#332

Re: Trading Puro

Buenas Pardi:

En referencia a USA y los mínimos de Agosto... En el supuesto que esos mínimos sean una onda 3 como parte de C desde máximos, quebrarían los mismos, levemente, ahora bien, si por el contrario, esos mínimos son una supuesta A, ejem, ejem ... la leche puede ser de un 8,5% desde el cierre del viernes.

Para mí la referencia es estar por encima de los mínimos de Agosto en primer término.

Cuidarse y no cenes tanto, jjjjj

#333

Re: Trading Puro

Buenas Canabria:

El placer es todo mío !

Cuidarse

#334

Re: Trading Puro

Bienvenido,

pues yo cuando postéo en un hilo no pido permiso antes (será por haber estudiado en un colegio público)

lo dicho, pasa hasta el fondo, puedes fisgar por los cajones y usar el baño con pestillo.

Si quieres puedes coger una cerveza de la nevera y ya que vas a la cocina, traete unas patatas fritas.

:)

#335

Re: Trading Puro

Buenas Yotrader:

Gracias por la bienvenida, ya tengo la mano en la nevera, :-)

Un saludo

#336

Re: Trading Puro

Comparto tu escenario

#337

Re: Trading Puro

Buena aportación al foro

#338

Re: Trading Puro

Buenas, vaya nivelazo que teneis por aqui, yo a san le veo mal en todos los aspectos, Brasil, necesidades de capital, el viernes abri cortos a 4,74 , me ha hecho un boquete en s bajada al infierno , pero ha podido ser peor, lo unico a favor que tendria es que si al ibex le da por recuperar sera en compañia de San y en igual situacion san puede estar a 4 a 5 o a 6 eur. Resumen , solo para rebotes y corto a la minima, mejor entrar en otros valores, estare pendiente del hilo, saludos

#339

Re: Trading Puro

Hola Monte, eres el de diasdebolsa, en cualquier caso, bienvenido

#340

Re: Trading Puro

Dsiculapas divan , la plataforma que he puesto el Santander ya no actualiza el Santander en Meta Trader , mi error no fjjarme en la fecha , no suelo operar en acciones ahora pongo el grafico del Santander actualizado, ruptura por debajo del triangulo en semanal y el siguiente apoyo en los 4 euros

un saludo

#341

Re: Trading Puro - SAN tander

Sobre el Santander (SAN) digo algo muy parecido que he dicho sobre el IBEX,

Adaptándonos al valor, seguimos diciendo que estamos en un canal bajista (en este caso desde mediados de Jun-2015) y lo grita la media hija (26), la media madre (181) le apoya algo más y la media abuela (808) se enfrenta a sus descendientes empeñada en que saldremos "palante".

Igual que en el IBEX35, el pasado jueves 24/09/2015 en la vorágine de su caída llegó a tocar un buen soporte pero se asustó de tal forma que al día siguiente pegó un salto "Gap" cual rana escaldada..

Ese mismo día, del susto que llevaba subió por las escaleras un rellano pero con un volumen considerable aunque en este caso volvió a recoger el bocadillo que se le había caído.

En mi opinión (y como ya he dicho, con el permiso de los catalanes) el gap y el volumen del intento de subida muestra un claro rechazo a ese soporte por lo que muy posiblemente ascenderá los próximos días quizás llegando a romper el tejadillo del túnel.

Pero quien sabe, todo esto es mágico. :P

Saludos.

SANTANDER(SAN) - Análisis 26/09/2015

SANTANDER(SAN) - Análisis 26/09/2015

#342

Re: Trading Puro

Bienvenido , seguro que a prenderas de los fenomenos que andan por estos lares , yo la verdad estoy casi al margen de las acciones , soy mas de indices y Forex , pero si tienes algunas inquietudes a qui me tienes ,

un saludo

#343

Re: Trading Puro

Ahora si me cuadra, tomo nota

#344

Trading Puro - Intradia - Miralo si no te lo crees

Yo con la mía de amenizar este hilo con intradias de locos/as ... a ver.. esta vez con pura ciencia y una jugada que te solicita entrar a las 9 de la mañana y salirte a las 5:30 de la tarde... para variar el estudio del que dispongo es en CAC40 ;)

Entrada:

- Gap superior a 60 puntos (esto suele dar unas 14 entradas al año)
- Da igual el sentido del gap, si es alcista se entra largo, si es negativo se entra corto. SIEMPRE en el mismo sentido del gap
- Abrir 9:00 horas y cerrar 17:30, antes de subasta
- Estudio realizado desde el 2005, 10 años (2.747 casos)
- Éxito 56,27% con una ganancia del 16%
- Stop: para los puristas a 400 puntos ;)) <------------- yo nunca pongo, por eso comento 400 para evitar 'acciones terroristas'

Este año 2015 se llevaría una ganancia del 80%

Y ruego amanezcamos alcistas el lunes.... que me quedé dentro

Guten TAG

Edito: no solo de AT vive el hombre, los coeficientes de Pearson y las Covarianzas tienen muchas vitaminas.

#345

Re: Trading Puro

Buenas madrugadas Divan:

Si señor, el mismo que viste y calza.

Un saludo

Sólo sé que no sé nada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados