Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
291 / 492
#4351

Re: La bolsa y las matematicas

@Portomare, que va hombre, esto es un juego y divertido además, aunque a partir de ahora si puede haber algo de stress y noches de insomnio

#4352

Bueno sopapo de campeonato…pues igual no

11.215

Pero sueldo sacado, si, stop por encima de max y a la cama

#4353

Re: Bueno sopapo de campeonato…pues igual no

Me conecto ahora aunque hoy lo voy a tener muy complicado de poder hacer nada, a ver si en un par de horas puedo dedicarle tiempo,
Suerte a todos!

#4354

Re: Bueno sopapo de campeonato…pues igual no

buenos dias,
En 11250 parecen cortos... vamos a ver si aguantan los 11200

#4355

Re: Trading Puro

Buenos dias 11216-17fdax señal de larguitos por encima de sta cifra son layguitos ,espero que el derrape sea pequeño ,te lo dedico Manuel 

Un saludo

#4356

Bankia indiferente a sus resultados

Hola buenos días amigos;

La entidad financiera, comienza la semana indicándonos sus resultados con un beneficio neto de 703 millones de euros, lo que supone un 39,2% respecto al ejercicio del año anterior.

 

Bien es cierto que parece ser, que las expectativas sobre el activo eran mucho más ambiciosas situación que podría afectar a la cotización de la acción.

 

Pero con el presente fundamental, aprecio una pasividad total en Bankia, ni movimientos en los días previos ni motivación con la publicación de resultados, es decir el valor sigue totalmente sumergido en tendencia muy lateral / aburrida.

 

Este tipo de estructuras suelen ser interesantes de mantener en el punto de mira, puesto que la salida de los rangos suelen dar exquisitos rendimientos. En el caso de Bankia, para posible subida al tren de los alcistas, esperaría superación con contundencia, de la zona de los 2.67.-euros y sobre todo en cierres semanales.

 

En principio parece estar creando un suelo en las inmediaciones de los 2.48.-euros, aunque en mi modesta opinión, para poder reafirmar el mismo, sería ideal recibir malos fundamentales sobre la entidad. No olvidemos que los precios no se sentían cómodos por debajo de dicha zona, desde el año 2.016.

Pacientes por tanto con esta acción, estaré al tanto de la posible ruptura comentada.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#4357

Re: Trading Puro

parado ahora en 11235 aprox... a ver si hay movimiento

#4358

Re: Trading Puro

Buenas Victor llegara a los 11250fdax y Manuel con 3 contratos del Fdax abra sacado 100 pipos 

Manuel espero que la cicatriz de la nariz se note poco ,ponte unos dias unos puntos de sutura ,si no te va a pasar lo que a Mirian y te querada cicatriz 

Un saludo 

PD: Manuel el chaleco te lo dejé  enganchado en la cerradura del coche 

 

#4359

Re: Trading Puro

Buenas por debajo de 11.253fdax ,despues de hacer un derrape arriba ,podrian ser cortitos para otros 50 pipos ,ya veremos si hay derrape o es lanzamiento al superar esa cifra 

Un saludo

#4360

Re: Trading Puro

Buenos días!

Una pregunta tonta, ¿cómo puedo poner en investing para el ver el volumen en FDAX? por que me sale "no disponible".

PD: yo he entrado en cortos en 11262, espero que no corrija y me deje beneficios. Aún estoy aprendiendo y probando distintas cosas, pero bueno lo importante es que lo registro todo para luego sacar conclusiones.

#4361

Re: Trading Puro

Me acabo de salir a 11244 (+18)... 

#4362

Re: Trading Puro

lo subieron un poco y ya lo bajaron a 11240.. de todas formas poco movimiento, estos últimos dias

#4363

Re: Bueno sopapo de campeonato…pues igual si

No hace falta comentarios

 

#4364

Re: Trading Puro

Buenas mis indicadores dicen atentos que vamos asustar abajo perforando los 11215fdax ,para subir a max de hoy .yo preperando gatillo en los derrapes 

Un saludo y suerte 

PD A ver si tengo suerte Manuel 

#4365

Re: Trading Puro

Buenas os parece buena entrada en 11210fdax ?

gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados