Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
288 / 492
#4306

Re: Trading Puro

en futuros desde noviembre. en pérdidas por 3 dias malos y no cerrar a tiempo.
clave stop loss y no promediar.
No hice demo pk ya habia hecho antes warrants y futuros hace ya.

#4307

Re: Trading Puro

Buenas valla duda que tengo ahora mismo ,lo mismo puede dispararse arriba que para abajo y va a ser una buena vela la que deje

un saludo

#4308

Re: Trading Puro

En caso de duda...mejor no hacer nada no?
Pregunto desde el punto de vista novato total

#4309

Re: Trading Puro

La pregunta es cuánto se saca el enverto al mes jeje
Pero mejor no preguntar (para no echarnos a llorar los pringaillos)

#4310

Re: Trading Puro

Buenas cada uno se sacará en evolucion a  su aprendizaje ,Da igual lo que se saque Enverto ,es mas te aconsejo que no lo sepas para que tu cabeza no se despiste jejje

Un saludo

#4311

Re: Trading Puro

Buenas ahora si me esta dando cortitos en 11.150fdax

Un saludo

#4312

Re: Trading Puro

Buenas no me quedo dentro  esta noche ,ni de coña 

Un saludo 

#4313

Re: Trading Puro

Anda que a ti tampoco te ira mal eh pepa...

#4314

Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

En esta vida, Mac, Tete y Cia, toda decisión comporta un riesgo, hasta hoy en día el casarse es un riesgo, pero el que no asume algún tipo de riesgo no avanzara, controlado, eso si, riesgo y sacrificio y por esto ultimo estoy escribiendo ahora a la 5 de la madrugada y cerrando posiciones en 11.200, nadie te regala las cosas

Además de lo anterior, no tengáis prisa, la fruta verde suele causar indigestión

Chistoso titulo del post, no me lo negareis, a veces dice mas que un tocho de 40 líneas, lo cual no quiere decir que suban tanto o quizás si, nunca se sabe

#4315

Re: Trading Puro

Buenos dias preparando unos cortitos a primera hora 

Un saludo

#4316

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Yo hoy hasta las 12...no puedo conectarme, una pena!
Lo intentaré a esa hora...
Suerte a todos hoy!

#4317

Re: Trading Puro

11.218fdax señal de cortitos

Un saludo

#4318

Re: Trading Puro

buenas,
hoy parece dias de subida... a ver si llega a 11250 a la apertura

#4319

Re: Trading Puro

aunque a lo mejor es mucho... lleva mucho de subida para ser primera hora.
ayer era claro que lo querian subir... usa casi.bajando y el dax subiendo después de cierre

#4320

Bankinter y su presentación de resultados

Buenos días amigos;

Extraordinarias noticias llegan a la entidad financiera tras su publicación de resultados, indicándonos que gana 526 millones de euros en 2.018, lo que supone una mejora del 6,3% respecto a los 495 millones del pasado 2.017.

 

Sin duda una gran noticia dentro de la pésima situación de la banca en territorio español. No obstante, voy a valorar dos pequeños aspectos:

 

  1. La subida previa del día anterior a conocer beneficios, es decir el 23 de enero; generando un rendimiento al alza en torno al +4%.
  2. El mismo día que nos lo cuentan, el valor cierra sin poder superar la gran resistencia de los 7.36.-euros.

 

Estas dos cuestiones quizás sea importantes de tener muy en cuenta a la hora de tomar decisiones en el valor, puesto que quizás la gran noticia estuviese ya descontanda la jornada anterior.

 

Por eso podría ser pronto para tomar decisiones en la acción y quizás para posible subida al tren de los alcistas, deberíamos esperar una consolidación en fase semanal de los precios por encima de los 7.36.-euros comentados.

 

En caso de no producirse dicha coyuntura, el quiebre en intradiario de los 7.15.-euros, podría quizás dar continuidad al valor en su tendencia principal de fondo, es decir bajista.

 

Estaré muy pendiente a las próximas jornadas de negociación.

Un saludo y muy buen Trading.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados