Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
293 / 492
#4381

Re: Trading Puro

Se han cepillado a los cortos que han entrado con la ruptura de soporte ya sabemos donde les pica

#4382

Re: Trading Puro

Y una vez cepillados los cortos otra vez a tantear el soporte, esa es la zona para operar esta mañana

#4383

Re: Hasta donde el impulso en BBVA

Buenos días amigos;

En el presente análisis, quiero hacer especial mención al último estudio que efectué sobre la mercantil, concretamente el pasado viernes 18 de enero. En el mismo tras ratificar la pauta de posible incorporación al tren de los alcistas al cerrar los precios sobre el nivel de los 4.82.-euros, la acción lo hizo extraordinariamente bien puesto que inició una escalada de libro hacia el siguiente nivel que marque de gran importancia sobre los 5.22.-euros.

 

Si apreciamos la grafica de BBVA, los precios están intentando consolidar por encima de los 5.22.-euros comentados, pero la volatilidad y la fuerza en dicha zona empieza a decaer.

 

Vuelvo a refrescar que se trata de un dique de contención en el activo, puesto que hay gran cantidad de enganchados en el mismo. Obviamente para personas que tomaron decisión de salida a mercado, ideal proceder a protección de capital de manera inexcusable. Ahora tenemos publicaciones de resultados y compañeras de sector tal como Bankinter y Bankia, tras sus buenos datos, no han reflejado impulsos alcistas en sus cotizaciones.

 

En este punto, por tanto, las personas que no accedieron a mercado, ideal mantenerse de espectador, mientras que las que, si lo hicieron, protección de capitales o incluso salida del mismo, dependiendo ya del perfil inversor de cada persona.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#4384

Re: Trading Puro

Buenas Manuel ,se a parado en la alcista con buena mecha 

A ver si supera 11224fdax y nos da alas 

Un saludo

#4385

Re: Trading Puro

Buenos días Enverto, totalmente de acuerdo pero si te fijas los pillé en una zona donde carecía de soportes (entrada 11:30, salida 11:50) por lo que vi que podía tener un buen recorrido. Cuando bajo a 10 ajusté el stop los a 2 puntos para que en caso de que estuviese equivocado quedarme prácticamente igual que antes (comisiones incluidas). Sin embargo, hizo lo que pensaba que iba a hacer y compré (iba en corto) justo antes de la corrección. Mal hábito el de ayer... pero eso sí llevé a rajatabla, después de 18,7 puntos (467,5€) no volví a tocar el mercado en todo el día... lo seguí pero de lejos... así que creo que aunque ayer erré en la operativa, aprendí a controlar la euforia... euforia y miedo, para mí el elemento psicológico a controlar por todo que quiera dedicarse a esto...

Por cierto, siguiendo el FDAX el canal bajista que está realizando en TF15, creo que podría llegar a las 11150 incluso rebasarlo.

PD: Entonces de qué indicadores te riges para operar, u operas puramente de forma chartista?. Yo pensaba que el volumen era importante para saber aquellas manos que te van a sacar del mercado

Gracias como siempre por enriquecernos con tus comentarios!

#4386

Re: Trading Puro

si parece que los.11200 los.quieren.dar importancia...
ahora a esperar para meter un corto mas arriba

#4387

Re: Trading Puro

11.220 tic tac, vigilamos de cerca soporte 11.200

Luego te contesto

#4388

Re: Trading Puro

Buenas me da que se va a disparar a los 11300-320fdax 

Un saludo

#4389

Re: Trading Puro

Mi primera operativa ha sido (+10) y ahora de tranquilos. Entrada a 11223 y salida a 11213. Ahora a ver que pasa. Tiene pinta de que se cree una onda de Elliott 12345.

#4390

Re: Trading Puro

No sé, yo le veo aún que tiene mucho techo que romper... Juan Carlos, cuando tienes pensado entrar al mercado?

Saludos!

#4391

Re: Trading Puro

11.235

Como un reloj, asi funcionan los mangantes estos, dos horas asustando para llegar a donde querian

Tete, creo que necesitas pocos consejos, solo no tengas prisas en entrar en real

#4392

Re: Trading Puro

le.cuesta.romper los.11240'si.rompe subirá.fuerte

#4393

Tic-tac

Y aqui se ve perfectamente el farol de esta mañana

+12%

 

#4394

Re: Trading Puro

Enverto, todo lo contrario, contra más sigo el mercado, más leo y más pruebo... menos sé... Como ya decía Sócrates... "yo solo sé que no se nada"...

Por eso pido algo de luz en la operativa, algo que me ayude a determinar bien mi posición, a crear un sistema, porque si no esto sería puro azar y eso te destroza a la larga tanto tu cartera como tu psique...

#4395

Re: Trading Puro

Ya sabes que la luz viene con el tiempo y la observacion, ahora tienes una linea 15-20 de largos vigila si ahora son cortos, el stop economico

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados