Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
303 / 492
#4531

Re: Trading Puro

puede ser zona de entrar con media cuenta 

Un saludo

#4532

Re: Trading Puro

Buenas , anda que como acaben en vrede el Dax  el Ibex 

Seria genial para empezar la seman que viene 

Un saludo

#4533

Re: Trading Puro

tenía tb en 11110'un soporte.de.otro.dia... en 11143 otro.frenazillo... vamos a ver si llega a 11170

#4534

Re: Trading Puro

pero atentos a wirecard cae.un 30 %, por lo que.seguro nos.Está.restando.puntos. ha.caído.de 170'a.100'en.dos.días

#4535

Re: Trading Puro

Buenas si alguno de los que nos lee puede poner algun grafitillo ,se agradeceria ,aunque creo que semos 4 u 5 los que pinchamos en este hilo ,ha estado mucho tiempo parado este hilo desde que lo hizo Ragem y si no avanza no verá abocado al abandono 

Pasar buen finde 

#4536

Re: El grafico del miedo

Así es, esto hay que verlo como un juego de farol, a principios de enero tenían el objetivo en 11.300 algo impensable para el precio de entonces, lo buscaron por el pesimismo dominante, dicho mas claro para joder a los que pensaban que el Ibex se iba a 6.000

Ahora ya lo han alcanzado, llevan diez días mareando la perdiz, como siempre se guardan un margen de maniobra para seguir pillando primos, es decir unos 100-200 puntos, si ven pesimismo lo subirán, si ven optimismo lo bajaran, por arriba de esas cifras ya habría que pensar que es algo mas que un farol

Por abajo esta claro, la zona limite 11.070 y solo con ver como entraron en tropel a defender el precio habla por si solo, si no pueden, el 10.400 es razonable, entendiendo siempre como zonas, el precio exacto no lo saben ni ellos

#4537

Re: El grafico del miedo

Hombre a veces es un pretexto para que hablemos, esto es muy aburrido tiene poco de estrés, pero como dice pepa me parece que pronto se acabara la fiesta

#4538

Tic-tac

Ahora ya lo entiendo todo, por eso los germanos llevan una semana sin moverse, empezó el crac? Ni idea…

Desde luego las pistas estan claras

#4539

Re: Trading Puro

Buenos dias 11.174fdax señal de latguitos 

Un saludoi

#4540

Re: Trading Puro

Buenos días! Os deseo un buen comienzo de semana...

Por cierto, los que operáis en real... podríais decirme para fdax con qué capital lo hacéis y mediante qué tipo de producto... así como Broker y datos para hacerme una idea lo más fidedigna posible a la operativa real con los costes incluidos...
Gracias de antemano, iré poniendo gráficos a lo largo del día con las operaciones que haga...

Suerte y acierto!

#4541

Re: Trading Puro

Buenas por encima de 11.160fdax son largos ,mientras tanto a esperar por si llega a los 11.106fdax que serian larguitos en esa zona 

Un saludo

#4542

Re: Trading Puro

Buenos días  a todos,

Yo opero con futuros con dax o minidax. a veces tb el mini del sp500.

Bróker ahora clicktrade.. estaba mirando tb Degiro, parece mas barato en comisiones.

Para operar recomiendo un minimo de 6000 €, por arriba lo que quieras, pero sabiendo que se puede perder bastante sino pones stop loss y eres disciplinado.

Comisiones salvo operes mucho, no debería preocuparte en exceso.

#4543

Re: Trading Puro

Buenas pepapi,

Yo tengo un soportillo en 11143 aprox. ahí puede ser entrada de largos... lo que es claro que llevamos días mareando entre 11000-11300, vamos a ver por donde rompe, eso para el medio plazo.

Nosotros que vamos intradia no debería preocuparnos en exceso por donde rompe

 

#4544

Re: Trading Puro

Esa pregunta tienes que hacerla dentro de seis meses, ahora empieza con cfds a céntimo el punto, con cualquiera, todos son igual de...

Los costes no importan, capital el mínimo posible y con varios brokers

#4545

Re: Trading Puro

Buenas Victor me parece que van a caer Judias

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados