Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
31 / 492
#451

Re: Trading Puro

Buenos días. Futuros bien verdes. A ver que nos depara la última jornada del mes de septiembre.

#452

Re: Trading Puro

Para los que nos salimos ayer, día con cara de poker...

Hoy parece que va con fuerza...

Me subiré, a ver si me deja a las 9.30

#453

Re: Trading Puro

Buenos días ,eur/usd G diario

#454

Re: Trading Puro

damos por concluída la c de iv y empieza la v ? veremos,s2

#455

Re: Trading Puro

Buenos días ,contado g1h
saludos

#456

Re: Trading Puro

Buenos días,
Coincido pepapi si superamos 9.600 - 9.650 a por el 10
Blueorchip, no llevamos el mismo recuento pero ahora me situado y entiendo lo que dices, podría ser; yo estoy dibujando un triangulo y la cota máxima de hoy sería mi 'e' de aquí para abajo rumbo 9.000 que sería un objetivo pendiente del rango mayor que perdió hace unos días.

Ya veis estoy hecho un lió, apunto hacía abajo pero espero un rebote en cualquier momento; así que no me atrevo con cortos y no llego al nivel para largos. Creo que voy a estarme quieto y en la zona 9.200 - 9.600 solo operar cerca de los extremos
Saludos

#457

Re: Trading Puro

pues este es mi conteo, q no quiere decir q sea bueno,si alguien me corrige bienvenido será s2 http://invst.ly/3cdg

#458

Re: Trading Puro

Interesante. Yo tampoco sabría decir si el mió es correcto, creo que nos pasa a muchos con Elliot ;)
Coincidimos en colocar 4, y estar buscando 5; luego ondas inferiores es una locura. Siempre cabe la posibilidad de que esto salga disparado y tengamos que cambiar el conteo y dar un fallo de 5ª para encajarlo :DDD

Al final ayer abrimos con gap bajista -> largos en apertura era lo correcto
Hoy abrimos con gap alcista -> cortos en apertura parece que tocaban
Operar el gap, a mí no me gusta. ¿Alguien lo hace?

#459

Re: Trading Puro

de todas maneras el tuyo y el mio nos manda para abajo,no se si mi c la han cuadrado perfecto para q la gente crea q es un triángulo y habrá largos en la base del triángulo y cuando ellos crean q se han abierto suficientes rompa hacia abajo,de estos trileros siempre hay q estar en guardia jejeje de todas maneras supongo q cerraré cortos por la base y me estaré quietecito a ver q ocurre s2

#460

Re: Trading Puro

Terminamos el tercer trimestre y quedrán dejarlo bien arriba si supera 9570 ,lo llevan a 9650 por la vuelta el V
saludos
gráfico 5 minutos

#461

Re: Trading Puro

parece que estamos ejecutando el HCHi rumbo a 9785
C=9231
Hd=9508

a ver si pa mañana

#462

Re: Trading Puro

Vigilando que no salga papel en 9.600 y 9.650. Sería bueno que se decida y sepamos por dónde atacar ;)

#463

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,en g 5 minutos indicadores corrigiendo ,de otro arreón nos vamos a los 9650
saludos

#464

Re: Trading Puro

las gamesas ,medias en paralelo ,estocástico por debajo de 18 ,puede tener un buen arreón al alza
saludos


gráfico 5 minutos
con estas pasa lo que en día ,como superen 12,82 se ira para arriba con la fuga de cortos

#465

Re: Trading Puro

me da bajada hasta 9550
a ver si con apertura de usa y luego al alza, nos vamos a 9650

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados