Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
32 / 492
#466

Re: Trading Puro

te da 9550 por el DT verdad
saludos

#467

Re: Trading Puro

ya queda poquito para usa, 20 puntitos abajo durante el barrido de la apertura del dow y deberíamos de volver a la senda
arf arf

#468

Re: Trading Puro

ale, usa ya va con el nitrox a tope :D

#469

Re: Trading Puro

lo dicho, el caso es hacerme quedar mal ;(
menudo HCH se ha marcado el dax ya de paso

#470

Re: Trading Puro

Uff, yo después de mucho sufrir y de palmar 400 pavos con SAN, ahora tengo unas ganancias mediocres y estoy aquí con el dedo en el botón, y la gotita de sudor cayendo sin saber que hacer, pero a mi me da que la siguiente bajada nos va a pillar un poco más arriba, no a orillas de los 9600

#471

Re: Trading Puro

yo quiero ver un HCHi tocho que acabe cerca de 9800

por ahí leo a cerca de la posibilidad de que lo del jueves y el martes fuese un reversal day
unos dicen que para subir a 10000 y luego caer a 8XXX
otros que para subir a 10600 (el canario como siempre, alcista hasta la medula) pullback a la alcista de 2012 y luego caer a 8XXX
y otros que ya no volvemos a estos niveles

en fin, a mi también me tiembla el dedo

#472

Re: Trading Puro

A mi me encanta el canario, pero para mi gusto peca de alcista, 10600 la verdad que lo dudo. 9800 - 10.000 desde luego. La verdad que después de un mes y medio en el que no he hecho otra cosa que palmar pasta me gustaria liquidar algunos largos y asegurar un dinerito, pero es que luego miro a USA y los veo como un cohete, SP que recupera (y como!) los 1900...y entonces es cuando descubro que soy una mi***a de trader XDD Y es que tanta duda no lleva a nada bueno.

Mis largos ahora mismo iberdrola e Inditex, y de soltar, soltaría la primera que ese HCH que plantea no me mola un pelo, y considero que Inditex tiene más potencial de subida.

#473

Re: Trading Puro

Comentar solamente que es la primera vez en mucho tiempo que tenemos una subasta de cierre al alza. Tal vez indique un cambio de tendencia.

#474

Re: Trading Puro

¡Y que subasta! la de volumen que a movido, ya me parece exagerado cuando en subasta se negocia el 30% del volumen de todo el día, pero lo de hoy... por ejemplo Abertis 1 millón de títulos durante todo el día y en subasta se ha negociado 2 millones una pasada

#475

Re: Trading Puro

¿que implicaciones tiene? ¿empapelamiento?
lo digo porque los futuros en estos momentos se desinflan -0,59% => mañana bajadas
no se que les pasa al dow y al S&P que no tiran
si abrimos con gap a la baja, podríamos estar acabando de formar el banderín de varios días (desde el jueves pasado)... a ver por donde rasga... espero que al alza, esta figura no la domino en absoluto ¿alguien sabria? ¿mafaldak? ;D

PD: tiene pinta de rasgar al alza, porque la parte superior parece la más fuerte (9606-9591)

#476

Re: Trading Puro

La subasta ha sido buena, y hemos cerrado por encima de los 9500 pero creo que ahora toca rezar para que USA cierre bien, si no, no habrá valido para nada lo de hoy, muy probablemente.

#477

Re: Trading Puro

Los USA no han podido con el techo del canal bajista de las últimas dos semanas. O lo rompen o seguimos marraneando hacia abajo

#478

Re: Trading Puro

Ibex

Jornada de subidas fuertes en todos los índices, hoy el Ibex no ha podido con los 9,600 aunque los últimos minutos y la subasta de cierre han sido buenos. A ver si mañana puede tener continuidad la subida y se puede establecer soporte en los 9,600. Hoy otro gap fuerte de apertura que veremos qué hace con él.

Soporte 9,500 y 9,393
Resistencia 9,600 y 9,750

#479

Re: Trading Puro

Fuente: PCBolsa

#480

Re: Trading Puro

Buenos días:

En apertura comenzaré a cerrar la venta de Put, (vto. Octubre).

La Delta media, si abrimos por los 9650 aproximadamente estaría sobre -16, el limón esta prácticamente exprimido, dicho de otra forma por cada € que suba, mi posición solo subiría 0,16 ctos (para los menos iniciados)

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados