Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
358 / 492
#5356

Re: Trading Puro

Totalmente de acuerdo, ahora jugaran al despiste pero en un rato lo suben de nuevo...

#5357

Re: Trading Puro

parece lo.han parado.en 11450...
voy a cambiar a minidax seguramente para aguantar mas el.trade

#5358

Re: Trading Puro

si pero que pones en cada pestaña?
para.1'contrato??

#5359

Re: Trading Puro

En un broker solo miro que lleve años en el mercado, tenga una plataforma estable, rapidez en la operaciones, operar con un solo clic y desde el grafico, apalancamiento máximo

Lo demás me da igual, aunque este en las Bahamas

Victor operas mucho con el cuchillo cayendo, te cortaras

#5360

Re: Trading Puro

ya me.corté... solo.opere.una.vez hoy... pero.fue mal... ahora mirando... a esperar a verlo mas claro

#5361

Re: Trading Puro

¿Cuál me recomiendas para mi capital y para operar en minidax?

Por que en este no puedo operar desde el gráfico y es algo que me va a hacer perder dinero a la larga...

#5362

Re: Trading Puro

Buenas Emilio veo o eso creo que estas impaciente por operar en Real ,y creo que tienes que testear los brokes y operar en demo para buscar un sistema ganador 

No tengas prisa en nada en esta vida y haz las cosas cuando estes seguro de lo que haces 

Un saludo 

#5363

Re: Trading Puro

Hola Juan Carlos, operar en demo es lo que llevo haciendo y continuaré haciéndolo por un par de meses más... precisamente estoy en la fase de testeo de broker para operar en demo de la forma más real posible, es decir, quitando todas las comisiones y todos los detalles a tener en cuenta... porque si no tengo en cuenta eso en demo, entonces estoy haciendo una demo totalmente desvirtuada de la realidad...

Esa es mi prisa.. lo que pasa que en este mundo es difícil entrar, todo es muy oscuro a ojos de un novato, es más la respuesta de los mismos brokers son demasiado enrevesadas para mi gusto, lo sencillo siempre es mejor... sino que se lo pregunten a Steve Jobs y su obsesión por su simpleza...

Si me decís que broker tenéis y si tienen demo los voy probando...

#5364

Re: Trading Puro

Ahora están en una resistencia del copon, vamos que hacen falta cataplines para superar, en estos casos lo suben un poco mas y sueltan todo el paquete de golpe, mejor no correr riesgos si no se esta seguro, ahora están en esta fase, toca esperar

“…………… todo el día, esa resistencia, un POCO MAS, es la mas importante desde octubre……….”

#5365

Re: Trading Puro

ya me.jode mirar... iba promediado a 11479 y sali antes con perdidas, no mucho unos 200'euros... pero claro, miras y ves que al rato bajó...
ahora tengo claro que en 11500'un poco menos cortos...
largos.no veo ahora

#5366

Re: Trading Puro

Yo ya nos os digo nada porque no hacéis caso, la lastima es que un hilo como este es animado y como en dos meses os habréis cargado la cuenta volverá a ser aburrido

-No promediar

-Seis meses en cfds contrato fraccionado

-Dos entradas al día

- Etc-etc

De momento sigo de baja porque no veo tres en un burro, a ver si mas adelante puedo meter el grafiquito aquel en directo y sacáis algo de pasta y moral, sobre todo esto

Broker son todos igual de …., bajate varias demos y el que mejor funcione

#5367

Re: Trading Puro

1 x 5 x 11.500 = 57.500 que es lo que te juegas. Las garantías son el 15% de eso = 8.625, no lo que te ha puesto Enverto. Asegúrate bien.

Salu2.

#5368

Re: Trading Puro

Gracias por contestarme Joeleft, entonces son unas garantías algo desorbitadas no? Otros brokers son entorno a 1000 y pico ... por eso pensaba que la cuenta de 1725 era correcta.
Tan difícil es que el Broker lo deje clarito?

#5369

Re: Trading Puro

15% de garantías es mucha pasta. En IG en CFDs es el 10% para Ibex (índices pequeños) y 5% para Dax y Sp (índices grandes).

Aquí mismo en el lateral hay propaganda de éste y otros brokers.

Salu2.

#5370

Re: Trading Puro

Buenas Enverto para ti que franja seria la gran resis ? y que marjen le darias para darla por superada ?

gracias muy amable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados