Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
318 / 492
#4756

Re: Trading Puro

buenas Juan Carlos, a lo mejor me expliqué mal, hay gente, como tu caso, que por lo que sea, se les da mejor los largos... pero bievenidos esos, para ver si subimos y de paso recupero lo que tengo por ahi en acciones.
Por cierto, no sabias que le dabas al running.. a mí tb me gusta, que ritmo ruedas aprox??

#4757

Re: Trading Puro

Hola Lars, que quieres dar el salto? esto es emocionante pero vete con cuidado que aquí todo son Miuras

#4758

Re: Trading Puro

Veo que dominas este mundillo, como solo andas por Cobas creía que no haces scalping

Los márgenes que manejas, con apalancamiento son la leche

#4759

En la escuadra

Ese tipo de goles son los que mas me gustan

Pepa, olvida las Blue Band Boolinger, no sirven de nada, te lo diga quien te lo diga

https://www.youtube.com/watch?v=cqTHrwqQD-w

 

#4760

Re: Trading Puro

De nuevo en la brecha, amigos míos...

Buen día para todos en el mercado!

#4761

Re: Trading Puro

Hola Enverto, todavía estoy demasiado verde, trato de aprender gracias a vosotros.

#4762

Re: Trading Puro

Buenos dias,
A ver que hace hoy...
por abajo los 11240 eran soporte, luego el 11200.
arriba 11280, 11300, 11340...
vamos a ver que hacen hoy

#4763

Re: Trading Puro

A ver dónde aparece el gap de apertura... por ahora parece día bajista... pero nunca se sabe cómo se comportará el toro hasta que no sale a la plaza..

#4764

Re: En la escuadra

Esto es lo unico que sirve

#4765

Re: Trading Puro

Buenos dias 11246fdax señal de larguitos

Un saludo

#4766

Re: Trading Puro

Tete cuidado las aperturas y cierres, ya que son volatiles y tienden a engañar.
es facil ganar 10 puntos pero tb perderlos

#4767

Re: Trading Puro

Gracias por el consejo, sí mejor la primera media hora solo verlo desde la barrera... a partir de las 9:30 es cuando empieza el rock n' roll

#4768

Re: Trading Puro

Buenas victor ,mi mejor tiempo el 10km es de 41m y en las ;Maratones en Madrid 3:26

un saludo

El domingo 17-2-2019 esta la Carrera de Parla(Madrid) son 10KM y es de las mas rapidas de Madrid,suele venir la Pedroche 

 

#4769

Re: Trading Puro

Buenas Juan Carlos buena marca en maratón, yo a ver si entreno un poco más que últimamente estoy un poco dejado...
Ira con vestidito de nochevieja, jaja, si es así me acerco

#4770

Re: Trading Puro

Tocó los 11280 y para abajo... ahí había unos puntos...
ahora a esperar un poco... si se apura puede bajar hasta mínimos del dia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados