Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
415 / 492
#6211

Re: Por debajo, cortos

Y la humildad para cuando??

#6212

Re: Trading Puro

Buenas hoy estoy entretenido con una pancha que me a traído mi hermana para que se la arregle por que le salta el diferencial y veo que el cable está bien y no se que mas puede ser
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Un saludo

#6213

Re: Por debajo, cortos

Bueno ya paro, no volvere a salirme del tema. A estos niveles dudas y hacer puede hacer de todo. Espero que se calme el mercado y siga subiendo, aunque el momento es muy complicado.

#6214

Re: Trading Puro

He hecho la comprobación de la resistencia y está bien ,de
La válvula del agua está bien
La placa base está forrada de silicona y me temo que el problema está en la placa pues no veo cables haciendo cortos
Un saludo

#6215

Re: Por debajo, cortos

Acertar se puede acertar , lo dificil es acertar y ejecutarlo, a mi esto me parece muy complejo y con muchas trabas a la hora de ejecutarlo.

#6216

Re: Trading Puro

Yo la mayoría de las veces que me ha fallado algo (campana horno, etc...) simplemente se debía a que el fusible estaba KO, comprueba con el multímetro que tenga continuidad...

#6217

Re: Trading Puro

De  nuevo hacia el averno, señor@s!

#6218

Re: Trading Puro

Complicado... capaces de todo.

#6219

Re: Trading Puro

Yo quiero recordar que cuando estaba en demo los día eran más tranquilos, jajaja no sé si es la emoción del real o que he entrado en momentos farragosos...

#6220

Re: Trading Puro

Yo ahora mismo no veo nada claro, sólo que en los 11400 puede pasar cualquier cosa, y hasta el momento está siendo zona de soltar lastre...

#6221

Re: Trading Puro

Sé que esto es hablar por hablar pero, ¿cómo veis esta jugada?

 

#6222

Re: Trading Puro

y ahora qué?? jajajaja

#6223

Re: Trading Puro

Cortos??

#6224

Re: Trading Puro

Rapiditos o nada, si dudas nada.

#6225

Re: Trading Puro

Esta fuerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados