Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
433 / 492
#6481

Re: Trading Puro

SI, esta vez me salio : ) , para otras que no salen : ), largo camino es este.

#6482

Re: Trading Puro

Buenas te imaginas que usa acabe en verde o casi después de qué Trump allá hecho el circo
Un saludo

#6483

Re: Trading Puro

Buenas espero que se de la vuelta y haga esto 

Un saludo

#6484

Re: Trading Puro

YA puse dax 11.800 , o algo mas abajo : ). COmo exactamente no lo sé y después si tiene fuerza a seguir subiendo , sino otro 2% o algo más abajo.

#6485

Re: Trading Puro

Pero no lo tengo claro del todo , creo que al 11800 si puede llegar. Pero vaya muy dudosa, quizás me ponga neutra, y si cae más entro y listo.

#6486

Re: Trading Puro

Toca subida 

 

#6487

Re: Trading Puro

Pensando en cortos....si,no,si,no

#6488

Re: Trading Puro

Buenos días Bibi enhorabuena por tu visión
Un saludo amiga

#6489

Re: Trading Puro

Buenas amiga a ver en los 11935fdax que hacen
Un saludo

#6490

Re: Trading Puro

No se si irme a descansar, y por la tarde ver que pasa ;  )

#6491

Re: Trading Puro

Ultimamente si esta complicado esto, si, vete a saber que haran hoy

#6492

Aena se mantiene en pista

Buenos días amigos;

Hace unas jornadas analizaba a la mercantil aeroportuaria y por lo tanto es importante ver que evolución puede estar llevando a cabo la misma.

 

Sobre Aena marcaba dos puntos de rango donde los precios podrían tomar decisiones de relevancia; refresco los mismos, los cuales estaban establecidos entre los 158.80 y 160.80.-euros.

 

Por el momento el mercado sigue respetando dicha banda, pero hay que destacar un aspecto:

 

            El 8 de abril tras las caídas que se provocaron en el valor, nos justifican las mismas como consecuencia de una rebaja de RBC, por los crecientes focos de incertidumbre (esto provoco una caída en torno al 2%). A su vez se sumaron otras firmas de análisis en su revisión bajista de la gestora aeroportuaria.

 

No olvidemos que esta compañía está siendo uno de los mejores valores del selectivo español en este inicio de año.

 

Apreciando la gráfica de tiempo diario que adjunto, vemos como claramente tras el mal fundamental, la compañía recupero las caídas iniciadas a principios de la semana.

 

Por lo tanto pendientes de la consolidación de los precios por encima de la resistencia comentada de los 160.80.-euros, puesto que podría acompañar el ritmo de inicio de año.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6493

Re: Trading Puro

Buenas se intiye lo que quieren hacer subir para dar confianza a lo quque pueda decir Draghi jejejej y cuando hable tirarlo abajo jejejej o no
Un saludo

#6494

Re: Trading Puro

Ustedes cuando hay días de incertidumbre como hoy, operan o observan? 

Un saludo.

#6495

Re: Trading Puro

yo si veo rango estrecho ovservo e intento aprender mirando graficos y leyendo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados