Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
418 / 492
#6256

Re: Trading Puro

Buenas 11445fdax no va mas ,la suerte esta hechada 

Suerte

#6257

Re: Trading Puro

11.444

Uf, que rabia, mecachis, me deshago de los dos contratos de 70 y me quedo solo con el de 50

Pepa, ni idea, hoy sálvese quien pueda, jjj

#6258

Re: Trading Puro

11.425

La verdad es que no se que hacer llevo 25+25+24 puntos que me aconsejáis aguanto este contrato o cierro, los expertos

#6259

Re: Trading Puro

11400 de nuevo?

#6260

Re: Trading Puro

Buenas voy con larguitos hasta las trancas ,veras la que me lian 

Un saludo

#6261

Telefónica no pudo con el dique

Buenos días amigos;

Comienzo el presente análisis, haciendo un poco de memoria y trasladándome al martes 19 de marzo, fecha en la cual analizaba a la respectiva teleco.

 

El activo tiende a confundir en determinados tipos de ocasiones a los inversores, con ruidos que hacen llegar a sus respectivas cotizaciones. Posible ejemplo de ello podría estar en las caídas protagonizadas desde el anterior vídeo, la cuales fueron próximas al 4,15%.

 

La teleco tras llegar a la zona de vital relevancia de los 7.85.-euros, nivel donde posiblemente existan gran cantidad de enganchados; nos cuentan que el fisco ha de devolver a la mercantil, la jugosa cantidad de 702.-millones de euros. Ante esta magnifica noticia y tras subir el mercado un +6%, este podría detectar posible pauta de agotamiento en el valor o colocación de títulos.

 

Finalmente, y tras el historial que arrastra la mercantil en el citado dique, el estado de salud de la acción, marco la pauta de agotamiento de manera estricta en el nivel de los 7.85.-euros y ofreció el jugoso anterior rendimiento en caídas comentado, alrededor del 4,15%.

 

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

 

 

 

 

 

#6262

Re: Trading Puro

Aquí eso no sirve Tete, quitatelo de la cabeza

Ahora hay un velón como la copa de un pino simplemente espera que de alguna señal y entonces entras

En cuanto al resto

Seis meses con contratos fraccionados

5 puntos fuera

10 un record

15 una barbaridad

Cuando te salgas de ahí, caput

#6263

Re: Trading Puro

Ayer acabaste bien Pepa, plas plas. Hoy en principio dia de relax , ya me toca, no veo los indices verde hoy, es una sensación solo eso, buen trading , yo si acaso al final del dia asomo. Saludos

#6264

Re: Trading Puro

largos en 11430?

#6265

Re: Trading Puro

Hoy es un dia dificil, mejor no hagas nada hasta la tarde

#6266

Re: Trading Puro

Gracias!

#6267

Re: Trading Puro

Pepa saliste vivo?

#6268

Re: Trading Puro

Que rabia que da, cierro  +35 puntos

A esperarles arriba si es que llegan estos igual lo bajan 200 puntos y se quedan tan panchos

#6269

Re: Trading Puro

grrrr, esto si da rabia de verdad cierro cortos y no se me ocurre abrir largos hasta 11.450 lastima de +35 puntos

Ahora se ha puesto emocionante, excelente precio

Hay precios que parecen magicos yo nunca salgo de mi asombro ahi los tenemos dudando que hacer, si retroceden y dan otro toque que calculais que puede pasar? No lo veo

#6270

Re: Trading Puro

Vaya castañazo le han metido

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados