Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
419 / 492
#6271

Re: Trading Puro

Precios magicos, tete

#6272

Re: Trading Puro

Buenas no estoy casi muerto 

Un saludo 

#6273

Re: Trading Puro

Y ahora qué? en largo o tienen otro as en la manga en forma de otro mazazo?

#6274

Re: Trading Puro

Buenas a mi me da por encima de 11420 fdax largos larguisimos 

,la cuestion es a ver que hace en los 11400fdax 

Mucho tiempo lleva ya por debajo de 11400fdax 

Un saludo 

#6275

Re: Trading Puro

Tal vez lo mejor sea esperar a una vela bajista de estas que quite al personal de en medio para tal vez ir en largo...

#6276

Re: Trading Puro

Cómo veis el panorama?

#6277

Re: Trading Puro

Bueno chicos, yo me retiro ya de esto por siempre, el mercado me ha pulido y me puse un tope de perdidas...

Acepto que me ganó y punto...

Hice una entrada a sobre 11400 y con el gap de bajada de las 12:16 se ha comido mi stop y mi dinero... pensé que esto era lo mía pero me equivoqué... así que os deseo la mejor suerte a todos los que sigáis de esto...

Os leeré de vez en cuando, pero no creo que vuelva a operar más, lo peor es que una vez que te salta el stop, justo después se gira y va como creías que iba a ir...

 

Lo dicho suerte a todos/as!!

#6278

Re: Trading Puro

Pues una lastima, Tete,  precisamente hoy a las 09:51 ya tenias el precio de entrada, mas allá no se puede ir ya firmaría yo

Ahora todo el mundo se pone las manos en la cabeza cuando estaba todo cocinado desde anoche, en fin…

#6279

Re: Trading Puro

Buenas una pena no estar todos en la misma sala compartiendo vision y dinero ,se podria hacer algo muy muy grande 

Un saludo y suerte en la vida Tete

#6280

Re: Trading Puro

Ojalá, estaría bien eso... así erraríamos menos con todas las perspectivas... Bueno os seguiré leyendo de vez en cuando, tampoco me voy a ir de golpe, pero la verdad que tengo que ponerme a salvo... Vosotros lleváis mucho en esto, sois unos expertos... y aún así os equivocáis, pues imaginad a uno que acaba de llegar...

Si podeis recomendarme mientras manuales o algo que os haya ayudado con esto, os lo agradecería...

#6281

Re: Trading Puro

Dice mucho de alguien que reconozca que se ha equivocado y haga todo lo posible por aprender para corregir errores y mejorar.

No te deseo suerte, con la actitud que tienes no la necesitas. Te va a ir bien seguro.

#6282

Re: Trading Puro

Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo!

#6283

Re: Trading Puro

Buenas a mi me ayudado mucho seguir los seminarios de David Galan ,es donde empecé ,

Buscalos en internet y si quieres entrar en alguna en direc solo tienes que apuntarte ,son gratis y los miercoles ,se le puede hacer preguntas en directo 

Un saludo y suerte

#6284

Re: Trading Puro

Bueno, seguro que se te acaba pasando el susto y acabas volviendo. Igual el hecho de operar dax no te ha ayudado mucho, para mi es muy volatil, podrias probar con un indice mas calmado e intentado hacer operaciones mas largas dejando stops un poco mas grandes para dejar que el precio respire.

#6285

Re: Trading Puro

Buenas señal de larguitos en 11400fdax 

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados