Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
43 / 492
#631

Re: Trading Puro

#634

Re: Trading Puro

Buenos días. Parece que viene correccion a esta subida.Yo estoy en que se trataría del segundo hombro de un hchi que nos llevaría hacia arriba, ¿Como lo veis? ¿Corregirá más del 38%?

#635

Re: Trading Puro

Gap de apertura del viernes, cerrado.

#636

Re: Trading Puro

Buenos días ,yo veo esto hch a falta de h derecho que nos llevaría a 50% de lo que llevamos de subida
saludos


perdón que se había cortado la cabeza
También podría ser fallo de h derecho y entonces seria una taza invertida ,que nos llevaría a los 9790 aprox

#637

Re: Trading Puro

Que proyeccion tendría ese hch?

#638

Re: Trading Puro

Buenas canabria,estoy esperando donde se para la terminación de la cabeza
saludos
pero aprox sobre los 9730/9790

#639

Re: Trading Puro

En 9731,5 tenemos el inicio de un buen gap de 127,9 puntos

y ademas hemos hecho una isla bajista!
(gap alcista de apertura del viernes + gap bajista de apertura de hoy)

#640

Re: Trading Puro

si ,si lo tengo controlado, hay que tener cuidado por esa zona por si quiere cerrarlo ya veremos
saludos

#641

Re: Trading Puro

Hemos llegado al 23.60% de la subida y está descansando... el 38% cae sobre los 9943.5 cfds

#642

Re: Trading Puro

todo va sobre el guión,completamos el último hombro de un hch que nos mandaría a los 9750 +o- aunque creo que dilatará mas y haremos pull back a línea 2-4 y así completaremos un hch i ,parece todo muy previsible,esto no me gusta nada,s2.

#643

Re: Trading Puro

la 2-4 se nos iría a 9400
no será mucho dilatar? creo que si perdemos 9700 no nos paramos en 9231... nos rompemos el craneo hacia los 8xxx
bueno, a ver a donde nos lleva la marea...

PD: el edén de los cortos XD

#644

Re: Trading Puro

William te necesito! gg, a ver, corrígeme, a mi entender estamos en una 2 de un ultimo impulso alcista antes de cambio de tendencia, por lo que deberíamos recortar hasta 9912-9976, para empezar una 3 posiblemente extendida aprovechando el rally navideño.. Empiezo con Elliot..

Edito: 9912-9667, posiblemente el segundo 0,618 aprovechando para cerrar gap.

#645

Re: Trading Puro

Y para tapar ese hueco habría bajado al 62% (y algo más) de toda la subidad desde los 9230.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados