Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
440 / 492
#6586

Re: Trading Puro

12031fdax segunda señal 

Un saludo

#6587

Re: Trading Puro

si pasa de nuevo de los 12036fdax y no se ve giro me confirma lo visto y nos vamos a ax y algo mas 

Suerte

#6588

Re: Trading Puro

Seguro? Esta el día raro ,raro  eso si el 12040 lo agarra y agarra.

#6589

Re: Trading Puro

Me cuesta ver largos...

#6590

Re: Trading Puro

ME estoy volviendo loca, dudo y dudo y redudo....

#6591

Re: Trading Puro

Buenas amiga ,estas de obras en casa o estas en la oficina ?

Un saludo

#6592

Re: Trading Puro

Voy y vengo como el Guadiana : )

#6594

Re: Trading Puro

12032fdax con mucho miedo pero me la larguitos muy largos

Un saludo

#6595

Re: Trading Puro

12030fdax segunda señal 

Un saludo

#6596

Re: Trading Puro

Buenas si pasa de 12032fda y no se ve giro entra la tercera señal y confirma lo visto 

Un saludo

#6597

Re: Trading Puro

buenas stop en 12020fdax

#6598

Re: Trading Puro

Buenas no respondo como usa tire un poquito arriba 

Suerte

#6599

JP Morgan podría reconquistar máximos

Buenos días amigos;

Comenzamos de nuevo publicación de resultados, y los primeros provienen del otro lado del Atlántico. El banco estadounidense se ha pronunciado con un beneficio neto récord de 9.179 millones de dólares en el primer trimestre del presente 2.019, lo que representa un incremento del 5% con respecto al mismo periodo del pasado año.

 

Trasladándome a su gráfica en temporalidad semanal, apreciamos una impoluta tendencia alcista de fondo.

 

El activo ha dibujado una increíble vela de decisión, tras el cierre semanal del pasado viernes 12 y ahora quizás podrían venir jornadas de ralentización o corrección por el momento lógicas. También, no olvidemos que puede encontrar el banco, pequeñas trampas o diques en el camino, como la zona de los 112.96/113.00.- dólares. En el caso de superar las mimas, la acción podría visitar de nuevo la gran zona de máximos históricos marcada a comienzos del 2.018, la cual ha sido testeada en sucesivas ocasiones sin por el momento éxito de superación, hablo de los 118.00.-dólares.

 

El soporte que el mercado podría fijar en su punto de mira, podría ser la zona de los 107.17.- dólares.

 

Pendientes por tanto de este gran valor y nunca correr detrás de los precios, esperar que efectivamente el mercado digiera como buena la noticia en cuestión.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6600

Re: Trading Puro

Buenas que tal unos cortitos sobre 12119-20fdax ?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados