Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
486 / 492
#7277

Re: Trading Puro: Ibex35

Y las subidas alentadas por la FED... lo malo que las caídas dirán que son por la FOD jejeje... sigan estirando el chicle, pero conmigo no cuenten...
Salu2
#7278

Re: Trading Puro: Ibex35

Qué dice la imagen? De momento seguimos en 9230 puntos. Y el lobo sigue sin venir, por mucho que tú nos avises desde hace casi un mes. Cuando no lo hagas entonces vendrá, jajajaja.
Salu2.
#7279

Re: Trading Puro: Ibex35

Es lo que hay... avisados están los rankianos. Es momento de esperar con el arsenal preparado para las compras del año.
Salu2
#7280

Re: Trading Puro: Ibex35

Y según su idea, cuándo sería buen momento para iniciar compras? Concretamente en qué niveles del ibex se podría ya comprar sin prácticamente riesgo a quedarse pillado? 
Salu2.
#7281

Re: Trading Puro: Ibex35

Cuando se inicie el tramo correctivo, veremos qué niveles de profundidad puede alcanzar... hay que tener paciencia.
Salu2
#7282

Re: Trading Puro: Ibex35

Will, te has auto desterrado a este foro?
#7283

Re: Trading Puro: Ibex35

No del todo, pero gano en tranquilidad jejeje
Salu2
#7284

Re: Trading Puro: Ibex35

Con eso no me dices prácticamente nada. Anda mójate un poquito, como llevas haciendo un mes con la inminente caída. Yo no espero que se pierda el soporte de los 8.300/8.400, porque entonces cambiaríamos de escenario y no tendríamos el festival alcista que pronosticas para fin de año.
Salu2.
#7285

Re: Trading Puro: Ibex35

Podrías dar tu opinión sobre la evolución del Ibex?

Gracias 
#7286

Re: Trading Puro

Buenos días! Los analistas del Banco Santander aumentan la recomendación de compra de Endesa y sale la noticia de Iberdrola, sobre el parque eólico marino Baltic Eagle que contará con 50 turbinas más por la empresa verde española (inversión de unos 2.500 millones).
Salu2
#7287

Re: Trading Puro: Ibex35

Mientras no pierda los 8.740 el Ibex sigue siendo alcista. Lo que pueda pasar en el futuro nadie lo sabe. Que en algún momento vendrá una corrección es lo normal en cualquier mercado alcista. Que un cambio de tendencia siempre empieza con lo que puede parecer una simple corrección también es evidente. 
Dicho todo esto nuestras opiniones no valen de nada, ni siquiera las que se sustentan en AT pues sólo son probabilidades. Esa es mi opinión. 
Mi deseo es que este verano el Ibex corrija hasta los 8.350 y que tras cargar bien luego llegue en Navidad a los 10.000, jeje. Pero esto es tan solo un deseo, no una opinión.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
#7288

Re: Trading Puro: Ibex35

Estoy de acuerdo que nadie conoce el futuro. Ahora bien, la estadística puede dar una idea de lo que va a ocurrir. Si me avisan de un temporal prefiero no reservar vacaciones aunque luego el temporal se desvíe a otra zona.

Por eso agradezco mucho a foreros como Williamfdc o Sailrun sus opiniones basadas en el análisis técnico y velas japonesas.

Yo tambié  espero (y deseo) una corrección para poder cargar.

Saludos 
#7290

Re: Trading Puro: Telefónica

Hace unos días vendí las acciones de Telefónica y con el 50% de la venta compré Iberdrola.

Estoy a la espera por si hay corrección para comprar Map, ACS o Repsol. No creo que vuelva a comprar Tef... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados