Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
489 / 492
#7321

Re: Trading Puro

Lo que yo te dije: orden de entrada en 2,17 y no fallamos.
Salu2.
#7322

Re: Trading Puro

2,36 y subiendo!! Jajajajajaa..
Salu2.
#7323

Re: Trading Puro

fuera a 2,34 y a por otra!
#7324

Re: Trading Puro

He vuelto a entrar en Atresmedia. 
#7325

Re: Trading Puro

Ya hemos terminado los exámenes... y ahora vacaciones??? O.o
Salu2
#7326

Re: Trading Puro

Hoy es la más castigada (IAG), tras la incertidumbre de restricciones futuras del covid. UK retrasará los levantamientos de restricción y debido en parte, las acciones se desploman un 3,60% y perdiendo el nivel psicológico de 2,30€
Salu2
#7327

Re: Trading Puro

no es mala esta, buena idea, la veo haciendo otro tramito hacia resistencias del pasado y ultimamente tiene tendencia
#7328

Re: Trading Puro

Ahora es momento de iniciar compras. Rebotara más pronto que tarde.
Salu2.
#7329

Re: Trading Puro

¿Crees que rebotará? ¿En qué te basas?
Salu2
#7330

Re: Trading Puro

Si siguieras mejor la acción te habrías dado cuenta que la zona 2,25-2,29 hasta ahora ha sido zona de rebote.
Salu2.
#7331

Re: Trading Puro

Bueno, pues ya tenemos a IAG tocando los 2,33... jajajajaj.. No hay que estudiar tanto AT para darse cuenta de algunas cosas basándonos en el comportamiento habitual de un valor. 
Del ibex te dije que no volvería a decirte nada, así que mejor me callo. 
Salu2.
#7332

Re: Trading Puro

Si a eso le llamas rebote... pues vaya tela...
Salu2
#7333

Re: Trading Puro

Ya... y ahora en 2,26 euros... anda, anda... y sin ET el extraterrestre.
Salu2
#7334

Re: Trading Puro

Tú no compres que ya verás... Te pierdes las mejores, jajajaja.... Tienes que estudiar un poco más.
Salu2
#7335

Re: Trading Puro

IAG........... hablando de técnico
Pues podía estar haciendo un banderín de consolidación a la subida previa, como ya hizo previamente en noviembre del 2020 a febrero de 2021. Lo mismo que podíamos pensar en un triángulo. Para mí está en modo "espera". En trimestral me gusta bastante; con un MACD cada vez más cerca del verde,  aunque de momento parezca un doble " top"  en lo alto.  El precio irá al son del turismo,  aunque sí creo que la recuperación  va a ser lenta. Veo tres velas de indecisión en mensual respetando la MM200  lo cual parece buen síntoma.  Cuando estaba a 1 € comenté que iba a doblar,  y no me atreví a meter todo el dinero que pensaba. Así es la bolsa y eso le pasa a mucha gente. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados