Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
61 / 492
#901

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si bajamos al 62% del impulso iniciado sobre las 10h de hoy, no podemos bajar a 9700 puntos. Eso es más del 100% y si la 'c' es impulsiva, tenemos que hacer 12345 en zig-zags. Esos 9 mil los veremos al terminar toda la 'c' alcista (terminaría así la onda de grado mayor B).
Salu2

#902

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Will, y pudiéramos estar aun en la B y hacer un abcde dentro de un triángulo? Corrección compleja. Estaríamos ahora en la d alcista y quedaría una e bajista que de romper el triángulo terminaría la corrección de A en el 61,8 y ahí podría comenzar nuestra C. Es un escenario que llevo tiempo contemplando aunque efectivamente no descartó estar ya en C. Niveles a vigilar por arriba la bajista superior del triángulo y los máximos de A. Ahí está la clave de C. Mañana si puedo subo gráfico.

A descansar...

#903

Ayer el Ibex nos dio una sorpresa haciendo una v muy corta lo que plantea el escenario de un fallo de c.

Buenos días, A ver si consigo explicar con un gráfico: Ayer el Ibex nos dio una sorpresa haciendo una v muy corta lo que plantea el escenario de un fallo de c. Efectivamente, si tenemos fallo de c, lo siguiente sería C de grado mayor, onda impulsiva de 5 subondas que nos podría llevar a los 10.700 – 11.000 – 11.400 puntos dependiendo de sus diferentes impulsos. Zigzag (5-3-5)

                                       

Lo que yo me pregunto es ¿ha terminado B? ¿ha corregido todo lo que tenía que corregir? Las ondas B por regla general tienen a corregir entre el 61,8% de las ondas A, llegando incluso al 100% o superando inicio de A en el caso de correcciones irregulares. Claro, la trampa es, por regla general, en este momento B ha corregido (o corrigió) a A en un 34%, tampoco está mal. Pero ¿podríamos estar haciendo un triángulo abcde mediante una corrección irregular?

La vuelta en uve de ayer por la mañana fue con mucha virulencia, rompiendo la línea ii-iv en menor tiempo de lo que tardó en formarse v, pero para que sea pauta terminal y cambio de tendencia tendrá que confirmarse el retroceso total de toda la onda (aprox 10.314). Mientras estemos en el triángulo las posibilidades son múltiples, podríamos subir en abc haciendo una d hasta los 10.253 (aprox) y rebotar hacia abajo con una d de 5 ondas que nos devolvería a la situación del 19 de octubre preguntándonos hasta dónde podría corregir d. Si bien superado este triángulo, y si seguimos subiendo el siguiente objetivo a revisar sería el 10.383 máximo de A. En cuyo punto, si lo superamos con gracia sí que podríamos dar por confirmada C.

Veo al índice muy remolón y para tener una C consistente tendríamos que tener una tendencia en precios mayor que las cinco ondas de la c de grado menor. Pero no perdamos de vista que ayer estábamos haciendo una b de una B de grado mayor, corrección de corrección y es un escenario complicado de pronosticar. Si alguien puede acompañar con tiempos de generación de ondas, sería interesante contrastar. Salu2 http://invst.ly/a82b

 

#904

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bon dia! Es buena idea la que expones, pero existe un problema y es que la bajista de la semana pasada es un impulso o lo parece. Si es así, el triángulo hay que descartarlo. Pero bueno, tal conteo hay que tenerlo en cuenta como todos. Veremos por dónde sale el precio, que es el que manda :P
Salu2

#905

Re: Ayer el Ibex nos dio una sorpresa haciendo una v muy corta lo que plantea el escenario de un fallo de c.

Buenos días,
Gracias Diego, mejor explicado imposible, se confirme o no ese conteo da gusto leerte.

William, a ese mismo triangulo me refería yo ayer... eso mismo pero muy mal explicado jaja

"triángulo en TF superior, creo que en velas diarias el RD de hoy seria 'c', siendo 'a' el primer toque a los 10.000, coincide con figura de continuidad alcista; pero yo me refiero a lo que estábamos hablando, esa iii que no ha salido con mucha fuerza, llámame paranoico pero no me fío... cogiendo tu gráfico todo desde mínimo intradía i-ii-iii quizá sea un triangulo abcde de esos raros cómo PT de c de B y no 1 de C .... dudando me despido hasta mañana ;P"

Tengo un libro de Elliot por terminar, así que todo lo que sean combinaciones de varios zigzags en PT, ondas-x, irregulares, triángulos raros, etc. se me escapa... debe ser la parte del final ;P Lo mismo me ocurrió entre el 29 Sep y el 2 Oct. con el fallo perdí la cuenta y no identifiqué impulso hasta el 2 de octubre (dicen que 1 siempre es difícil de ver, ¿no? y los gaps matadores) visto el gráfico de Diego y que la mayoría coincidís en el final de (A) he rectificado mis cuentas :)

Gracias,
Saludos

#906

Re: Ayer el Ibex nos dio una sorpresa haciendo una v muy corta lo que plantea el escenario de un fallo de c.

Por cierto, en mi opinión ante la duda de si c de B o 1 de C, simplificar y ver la figura por AT... me voy a centrar en que tenemos por arriba una bajista que une los últimos máximos decrecientes, aprox 10.380 y 10.300 y por abajo un soporte en 10.000; estrategia intradía buscando rebotes cerca de los extremos y si rompe posiciones para swing... Al final, será este mediodía la FED quién nos diga para donde, pienso yo.

#907

Re: Ayer el Ibex nos dio una sorpresa haciendo una v muy corta lo que plantea el escenario de un fallo de c.

13:45-14:30 BCE (Draghi)

Link a la emisión en directo a las 14:30
https://www.ecb.europa.eu/home/html/index.en.html

#908

Re: Trading Puro

¿alguien lleva recuento para SP500?

#909

Re: Trading Puro

Buenos días ,parece que nos vamos otra vez a tocar la parte baja del canal rosa sobre 1,11 eur/usd gráfico diario
saludos


eso quiere decir que el ibex subirá

#910

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Todo es a considerar. Elliott no es la piedra filosofal, por lo que hay que tener plan B. Parece que hemos salido del retroceso y no rompe la alcista desde las 10.32h, aunque ahora puede realizar retroceso del impulso.
Salu2

#911

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Típica sesión de calma tensa, yo creo que hoy hasta el medio día esto no se moverá...

#912

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenas ,los que sea va ser fuerte ,por que parece que esta muerto hay momentos que esto no respira y mira los volumenes
yo siempre al contado
saludos

A y una sensación que tengo es que aunque no se escriba se sabe que estamos detrás del pc se nota que estamos atentos

#913

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si, Bollinguer muy estrecho nos anticipa movimiento fuerte, pero por volumen al contado (yo lo miro en ecobolsa) veo algo muy normalito para esta hora, más bien diría que es bajo... pero no sé si es fiable.

#914

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Cuidado con la bajista sobre 10248
saludos

#915

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Frenará en el máximo de ayer??? O.o
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados