Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers

31 respuestas
Interactive Brokers
2 suscriptores
Interactive Brokers
Página
4 / 4
#25

Re: Interactive Brokers

si aun es más en verdad. Todo es cuestion de mirar.
Suerte.

#26

Re: Interactive Brokers

¿Y qué tonteria es esa del margen de mantenimiento?

Meff no es Cboe.

Saludos

#27

Re: Interactive Brokers

He entrado hoy en este foro precisamente con el tema de los brokers, y en especial de Interactive.

Ya he pedido disculpas por abrir un hilo nuevo, pero es que he creido que valía la pena hacer una comparativa conjunta de las ofertas en el mercado español de los brokers completos (media docena a lo sumo).
Es este hilo,y os agradecería que me/nos dieseis vuestra opinión sobre esta oferta basada en la plataforma de Interactive.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1760124-presento-entro-harina

Gracias por anticipado.

Un saludo

#28

Re: Interactive Brokers

El margen de mantenimiento si no me equivoco el mínimo que calculan antes de margin call.
Te remito a IB. http://ibkb.interactivebrokers.com/article/1445

Lo ultimo que se me olvido comentar es que mi cuenta (y mi demo) es en cuenta tipo Cash. Hay otro tipo de cuenta REG T margin y portfolio, en la que los margin creo que sean mas bajos. No estoy seguro, pero si lo voy a probar este mes. Asi que le daremos el beneficio de la duda. El mínimo para cuenta REg T son 25000 $ eso si, de nuevo si no me equivoco.

sl2

#29

Re: Interactive Brokers

Pues de entrada no me interesa.

Gracias

#30

Re: Interactive Brokers

No conozco activopro, pero para que te ibas a meter en un cacao con un intermediario. Pudiendo hacer lo mismo tu cuenta, suponiendo que sepas ingles.

#31

Re: Interactive Brokers

Ahí le has dado...y en derivados se hila fino.

Una cosa es que entre lo que sabes y el traductor te entiendas, y otra cosa es operar una plataforma compleja, acostumbrado a buscarte la vida con la calculadora de griegas.

De mis excursiones antiguas a Interactive y mi comparación con lo que ofrece este broker, he deducido que es la misma plataforma, pero diferentes comisiones .
...que si funciona, ya me va bien tener una plataforma más completa y algo más barata, amén de poder entenderme en castellano con el broker y una vez dominada, me paso al original si hace falta.

Tampoco dudo de que la entrada de brokers de fuera sea un revulsivo, como lo fué en su día la entrada de ING en la banca, o de otros operadores en telefonía o ADSL...o sea, que que menos que propagar las bondades de la competencia...digo, y creo que bien.

Un saludo.

#32

Re: Interactive Brokers

Milagro. He llegado, he hecho una compra y una venta y todavía no me he matado.

Buf. Esto es para ir muy despacio para no perderse demasiado. Voy por la web, la plataforma ni me atrevo a mirarla.

Si he estado curioseando en MobileTWS. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de configurarlo en español?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados