Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Acciones Farmacéuticas Nasdaq

2 respuestas
Acciones Farmacéuticas Nasdaq
Acciones Farmacéuticas Nasdaq
#1

Acciones Farmacéuticas Nasdaq

Alguien me podría ayudar? Hace unos años compre unas acciones de Lgnd y con el tiempo me dieron 27000 acciones de lgnd pharma h3, otras 27000 de otras lgnd y otras 27000 de otras. El caso es que las tengo en mi cuenta de valores pero su valor es cero, a que es debido?. También me ha pasado con otras de Rgbp que me han dado 272 acciones hace tiempo pero me pone que su valos es 0, a que puede ser debido si Rgbp sigue cotizando y las otras que tengo cotizan a un precio de 0,164 a dia de hoy. Gracias de antemano por la ayuda.

#2

Re: Acciones Farmacéuticas Nasdaq

Vaya ¿y como sabes que su valor es cero?

Deberías preguntarselo a tu sociedad de valores, a la entidad donde tienes depositados tus valores.

#3

Re: Acciones Farmacéuticas Nasdaq

Al igual que comenta Bizkaitarra, lo mejor será que se lo comuniques a tu entidad financiera. ¿Cuál fue el canje de acciones que te hicieron exactamente?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados