Acceder

¿Es hora de invertir en dólares?

33 respuestas
¿Es hora de invertir en dólares?
¿Es hora de invertir en dólares?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Es hora de invertir en dólares?

Estoy de acuerdo y aconsejaria a todos los inversores a esperar la segunda semana de enero 2010 a la compra de divisa norteamericana todos savemos que el banco eeuu es lideer en este mercado ellos nunca pierden y este es mi concejo si eres una persona que no save que acer con tu capital demotrare un truco
cambia euros por dolares 1.70 = a 1 euro
ejemlo en enero con 10.000 euros podras comprar unos 17mil dolares y en marzo lo venderas y ganaras la diferencia importante. ej con 13mil dolares compraras los 10.000 euros que invertiste y te quedaran 4.000 dolares de ganancia en dos meses es un buen dinero que podras volver a invertir siempre i cuando sea asa la regla bueno saludos

#19

Re: ¿Es hora de invertir en dólares?

Si estas pensando invertir en un monetario en dolares , no debes de fijarte tanto en el cruce euro dolar ahora pues con los fondos de inversion puedes aguantar sin tener que pagar comisiones de mantenimiento , ni tiene vencimientos con lo cuál podrias comprar como de rebajas eso si al ser la opcion de espera y a largo plazo creo que se apreciara la divisa americana tendrias que tener en cuenta que el porcentaje de inversion en el fondo debiera de no afectarte en tu vida diaria por si tuvieras que dejarlo una temporada en espera ;
si invirtieras en renta variable americana en un fondo el riesgo no sería sólo de tipos de cambio sino también sería el tipico de renta variable y ahí alo mejor te viene mejor invertir en acciones americanas que den dividendos ,normalmente lo hacen trimestralmente .Pero bueno sólo es una opinión personal saludos

#20

Notición sobre RIMM, (sacude al Nasdaq) subida del 10%

Releyendo tu post de 29 de Septiembre pones que : En Diciembre nos vemos.

Ya es diciembre y deseo hacerte una pregunta ¿Eres adivino?

Doy por seguro que mantienes tus RIMM y por ello te felicito.

Publican Business Week un artículo, “Research in Motion’s record year“, en el que se da cuenta del excepcional año de la empresa canadiense: casi ocho millones de suscriptores, ventas de $835 millones en el tercer trimestre, un crecimiento del 49% con respecto al mismo período del año anterior, y beneficios de $176 millones, o 93 centavos por acción, que representan un crecimiento del 46% igualmente con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Y un link
http://yoigo.blogspot.com/2009/12/estupendos-resultados-de-rim-blackberry.html

Saludos

#21

Re: ¿Es hora de invertir en dólares?

Disculpa que retome el tema después de tanto tiempo. Es solo para decirte que espero que pusieras parte de tu cartera en dólares. Cuando hablamos la última vez el cruce rondaba los 1,50 y pico. Espero que hayas sacado tajada.

#22

Re: ¿Es hora de invertir en dólares?

Dalamar, ves lo que ocurre cuando sigues a la masa?? Pues eso, que no ganas un duro o peor aún te quedas atrapado en el cruce EURUSD a 1,60 (ó el Ibex en 12.000, que pellejazo por Dios!!). Por estas cosas me gusta bastante la teoría de la opinión contraria. Espero que Cajero Malencarado haya sacado tajada.
Compañero, todo esto sin acritud. Te está hablando un humilde y joven inversor que no siempre acierta (más bien todo lo contrario), que ya se ha pegado sus buenas hostias por ir a contracorriente. Sin embargo me gusta más así porque cuando aciertas el premio es mas gordo.

Un Saludo a todos

#23

Re: ¿Es hora de invertir en dólares?

Pues no. Y creo que el fallo fue pedir consejo. Antes de eso estaba casi seguro de tomar esa decisión.

saludetes

#24

Re: ¿Es hora de invertir en dólares?

Los fundamentales a largo plazo dan la razon, precisamente el ibex a 12000, ya lo dije mil veces que iba en contra de los fundamentales... Pero el dolar sube o el euro baja? Porque la zona euro parece estar pasandolo mal...

De todas formas es hablar por hablar, yo no tengo ninguna posicion ni tenia ninguna antes, me sigo manteniendo en liquidez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados