Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
27 / 42
#391

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gatoriv ¿De parte de quien está? Por si no lo sabe y hasta ahí le voy a decir, somos muchos los estafados, y cada uno denuncia al Presidente, jefe, o dueño de la Empresa ARC y al comercial que le vendió la moto, luego, y también, a otros trabajadores que nos contaron muchas mentiras sabiendo ellos lo que se estaba cociendo, porque si que lo sabían, y yo creo que esto le convierte en cómplices, si usted quiere, los llamamos  presuntos, hasta que se demuestre lo contrario, pero nosotros los pobres estafados que no sabemos de leyes tanto como usted, la mayoría, hemos acudido a nuestros abogados y ya tenemos muchas denuncias presentadas, ahora solo queda que el juez, porque habrá juicio, aplique la ley que para eso está.

#392

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

En ningún momento se lo he achacado a usted. Es una explicación de por qué he aplicado ese término dado que no es una conversación privada y sí un foro y aconsejé en su momento (momento en el que usted y yo aún no habíamos contactado) tener mesura con este tipo de opiniones por las razones que he expuesto.

#393

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

He acudido a un abogado igual que ha acudido usted y por las mismas razones. Tengo tantas ganas como pueda tener usted de hacer justicia pero creo que el fin no justifica siempre los medios. Es una opinión. Y lo que di fue un consejo. La eleccion es de cada uno. Yo al menos no jugaré a adivinar quien es culpable o no. No me corresponde y tampoco quiero arrepentirme de equivocarme y hundir la reputación de una persona sin saber si corresponde.

#394

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

No entiendo nada.... que pérdidas/os andamos... Esto se ha ido de las manos. En fin que cada uno reparta estopa por donde quiera y mientras tanto el “único” responsable de todo este desaguisado riendose en casa de todos los que pululamos por aquí con tonterías. Es increíble!!!!.

#396

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Culpables son todos los que han engañado a la peña para sacarles los cuartos. Así de simple. Inocentes serán los curreles que no sabían que lo que vendían estaba llenando el bolsillo de x personas y punto. 

Cuando a uno le estafan le sale la rabia, pero centrémonos en lo que importa, los pasos a seguir para que intentemos recuperar  todo lo que se pueda de nuestro dinero, y que paguen todos los que han montado y permitido este robo.

#397

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Totalmente de acuerdo theelder

#398

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola, también soy afectada por Arc, me gustaría obtener información acerca de la plataforma
Gracias

#399

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bueno pues parece que comienza a funcionar el molinillo de Raül Cano. Ahora parece que cuando creíamos que los comerciales podrían saber cosas y demás.... sorpresa!!!!!. Son clientes los que están detrás de todo esto. El viernes nos comentaban algunos abogados que parece que detrás de todo esto hay una trama en un pueblo del sur de madrid que no es Alcorcon sino un poquito más allá donde unos tal Hermanos X vamos a denominarlos hasta que haya más informaciones,presuntamente han ayudado desde principios del pasado verano a sacar dinero de España a espuertas dirección Londres,Panama, Islas Comore y Luxemburgo. A cambio de suculentas comisiones y de quedarse con una parte de la empresa en concepto de adelanto!. Vaya parece que no todo va ser como pensábamos. Y encima lo último es que alguno de los que anda por aquí poniendo a caer de un burro a alguno está o estaba asociado con ellos. Madre mía sorpresas te da la vida,por favor. Ahora me cuadran algunos comentarios por aquí tan incisivos contra alguna gente en concreto. Según me dijo uno de los abogados que también leen por aquí es demasiado descarado ciertos ataques,pero claro a lo mejor todo tiene una explicación. Según vayan contando capítulos de los Hermanos X y Cía. los iremos comprobando y discutiendo, pero parece que aquí va a dar para escribir un libro enorme. Por cierto está claro según los abogados que el Sr. Raúl Cano está preparando su salida inmediata de España. Espero que no le dé tiempo de verdad.

#400

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

¿Alguien sabe cómo van los procesos que ya están iniciados? ¿qué pasos se han dado? Alguien sabe...algo?

#401

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes,se ha puesto ya en contacto con alguno de los afectados,el abogado de Andrés Raúl Cano Olivares?,alguno a recibido noticias de si veremos este año nuestro dinero?o se lo pasarán bien en las Navidades con nuestros ahorros?

#402

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Muy buenas, yo soy otro de los afectados, includios varios amigos y familiares. como podemos unirnos a la demanda? 

he ido a reunirme con el abogado de raul, y me ha estado contando que van a intentar hacerse cargo de pagar los capitales. y tampoco es seguro. necesita que el banco le concedan los pagares avalados, y si no... me ha dado la impresion de que poco se puede hacer. a 31 de diciembre quieren conseguir que la gente cobre, por lo menos los que intentamos sacar el dinero de FX o de GKFX. 

Fui sin abogado y sin nada porque pensaba que me iban a explicar como estaba el tema y me hablarian de fechas para pagar, no sabia nada de todo esto.

un saludo y gracias a quien se ponga en contacto conmigo.

#403

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hermanos los cuales han estado cobrando comisiones suculentas por todos los clientes que ellos llevaban durante el 2016 y 2017. Ademas de esto, han estado mintiendo por todos los foros y por todos lados con un fin único lucrativo. Han engañado a familiares y amigos. Estamos seguros que no son participes de esta trama?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados