Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
28 / 42
#408

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gomezpi:

 

Creo que una plataforma de afectados no es la mejor manera de afrontar esto, sino un aboado. Llevo unos días leyendo informacion y hay varios despachos. Mi experiecia es que, después de llamar a todos, hay uno que quizás manje la situacióncomo se merece. Otros despachos, no discriminan si eres comercial o afectado y eso, será un problema.

#409

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

El estafador y sus secuaces no se comen el turrón...

#410

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

En el confidencial te indican los deschos de abogados, ellos pueden asesorarte adecuadamente.

#411

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Esta dirección en el piso de arriba justamente no es donde estaban instalados Sílvia Vilar y Jesus Esteban los actuales directores comerciales cuando se marcharon de la oficina de Alcorcón. La tal Noelia que nos recibía de tan malos modos nos dijo que los buscáramos allí. Por cierto esta última trabaja para un despacho de abogados como comercial captando clientes de este foro y demás . A ver si alguien me saca de dudas con lo de los Directores Comerciales por favor. A ver si los tenéis en el despacho de al lado y les podéis preguntar algo?

#412

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Yo no estaría tan segura,los “Hermanos S” van a resultar decisivos cuando esto salte, parece ser que tenían mucha información de Cano y le han extorsionado hasta sacarle una cantidad importante de dinero según el propio Cano ha ido diciendo por ahí a algunos conocidos. Parece ser que se fió de ellos porque le dijeron que querían ayudarle y asociarse con él y luego le han sacado pasta y han debido salir corriendo. Cada día sale algo nuevo cuando hablas con unos y con otros. Aquí hay mucha gente que maneja información,yo me estoy quedando alucinada con tanta información. Yo a mi comercial la llevaré como testigo (Sílvia) pero no sé porque me da como me dice mi abogada que por ahí no voy a sacar nada. Estos van a acabar siendo un elemento necesario para este hombre urdir su plan y todos estos van a quedar como unos pobres tontos muy bien pagados pero inocentes. Si me voy enterando de más os iré contando.

#413

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas, das información bastante concreta, cosa que no abunda por el foro...¿sería mucho pedir el despacho de abogados que te está llevando el caso? Si eso no vulnera cualquier tipo de regla del foro, y si no te importa, por supuesto.

#414

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas noches,
Es la primera vez que me pronuncio públicamente y probablemente sea la última, pero he de decir que lo que dices no es cierto y te explico el por qué a continuación. Voy a responder por partes para que tengas todo claro:
1.- CUALQUIERA sabrá que esa información es falsa, nunca he tenido información de que ninguno de los comerciales se haya instalado en otra oficina que no fuera la de Alcorcón.
2.- Nunca he estado en esa oficina de Velázquez, por lo que no sé quién se ubica ni a qué se dedica quien sea que se haya trasladado allí.
3.- No trabajo para nadie, soy una afectada más con la diferencia de que yo era trabajodora de la empresa que presuntamente me ha estafado. En este sentido solo aclarar que mi obligación moral es avisar al mayor número de afectados que esté en mi mano para informarles de la situación actual, ya que hasta el día 7 de Septiembre del presente año no he sido consciente de nada de lo que estaba sucediendo, por inclreible que parezca.
Tengo mucho que aclarar, contar y demostrar, pero todo se hará en su momento y por el cauce legal correspondiente.
Por otra parte, no juzgo la situación de nadie por lo que pido que nadie juzgue la mía, ya que es mucho más complicada tanto económica como personalmente.
Por último, muchos de vosotros ya tenéis mi teléfono, pero para quien quiera cualquier otra aclaración, aquí lo dejo: 659748992.
P.D.: Siento mucho si en algún momento no te recibí de la forma más adecuada, no quiero justificarlo, simplemente disculparme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados