Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
41 / 42
#602

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Entre todos recuperaremos lo que es nuestro, lucharemos hasta que se haga justicia y tengamos lo nuestro, que todo el mundo sepa cómo es andres Raul cano olivares y su equipo.

#603

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ostras, este hilo acaba de salir en el Equipo de Investigación de la Sexta, con mensajes de foreros incluídos...

#604

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Para esto que se hubieran estado quietos, no se ha hablado del Proyecto Banco ni de las cuentas  Participadas. A Raul Cano se le ha echado toda la mierda y al final le han tendido la mano, de  Silvia Villar no se ha dicho nada, no se de parte de quien estaba el programa. 

#605

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Falta Proyecto Banco y comerciales, falta resto de pandilla, falta información, tener en cuenta es un programa de TV. Al fin y al cabo lo que interesa es la verdadera investigación de la Policía y los Abogados.

Se nota en sus gestos que Cano miente, todos mienten mucho. La de la ONG miente también muchísimo. 

 

 

 

 

#606

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Programas de Equipo de Investigación los hay buenos, regulares y malos. El de ayer era de los últimos, o no se lo habían trabajado o no habían conseguido información. Yo, sin conocer nada del tema, al final no me quedó claro si era una pirámide, si simplemente perdieron el dinero operando en forex o si la pasta está en alguna parte.

Para momento descacharrante, cuando uno de los directores comerciales asegura que no sabía si estaban autorizados por la CNMV o no... Como si un médico dice que no se acuerda si estudió o no medicina. Menudos elementos...

#607

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ayer vi el problema de investigacion y alucine con la cantidad de millones que un tipo sin estudios ni preparacion de ningun tipo en finanzas y trading ha conseguido estafar, de verdad lamento que perdiera tanta gente su dinero pero sinceramente lo hubieran perdido de cualquier otra forma por que no se puede ir por la vida dando todos tus ahorros a cualquier persona solo por que el diga que puede hacerte ganar dinero y encima con un contrato que te entrega esa misma persona los contratos son eso cesiones que tu haces y normalmente van a beneficiar a la misma empresa por eso siempre hay que cubrirse las espaldas y analizar bien donde vas a meter el dinero.

estoy seguro que ese tipo gano mucho dinero haciendo inversiones pero esas ganancias las desviaba a otras cuentas y luego a otras empresas opacas para declarar solo perdidas y luego en gastos de representacion publicidad etc... fue sacando todo el dinero, todo un entramado con el unico fin de estafar a la gente y no devolver un centimo, aqui la ley no va a poder hacer nada puede tener el dinero en criptomonedas...

#608

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Probable.

Deberíamos ir a visitarle en persona. Sería lo más efectivo.

#609

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estimados amigos estafados por favor revisar todos este foro pues en el principio algunos defendían ARC. Leer bien PEDROCC y avisar a vuestros abogados.

Recueden abogados solicitud de investigar e imputar a todos los comerciales.. gracias. Saludos.

#610

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

buenas tardes, parece que está un poco parado todo esto. alguien tiene noticias nuevas? por lo visto en el mes de octubre , Raul se reunió con varios grupos de inversores, informando de su plan para pagar paulatinamente, alguien sabe algo de esa reunión o de alguna novedad más?

Y sí, novedades las que nos van dando los abogados, pero... algo extraoficial?

 

#611

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes, otro fin de año,sin ver nuestro dinero y viendo como disfruta Andrés Raúl Cano Olivares y su equipo de nuestros ahorros, que injusta es la vida en España.

#612

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Pues si, la verdad es que me encantaría que pasaran la Nochebuena en la cárcel, estos ladrones que tanto daño han hecho se merecen lo peor, a estas alturas hablo de todos los y las que sabiendo que trabajaban en una empresa de mangantes se quedaron quietos. A estas alturas y con la que está cayendo en este nuestro país, sigo pensando que detrás de todos ellos hay alguien que sabe más que Raúl Cano, al que por cierto, Silvia me dijo que ella y el habían estudiado Empresariales, me lo pintó como Supermán, cuando lo vi y cuando escuché por la tele que no tiene ni el Graduado Escolar me dio mucho que pensar, dudo mucho que el solo  sea el artífice de esta trama. en fin Feliz Navidad a todos los sufridores. Yo espero no morir en el intento. pero lucharé por mi dinero hasta el final.

#613

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

alguien tiene alguna noticia nueva? se sabe algo? por lo visto los de matador han recibido un % maximo de su dinero. creo que lo cubria un fondo de garantia... o algo parecido.

#614

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Los clientes de Matador se abrió un proceso para que el fondo de garantía búlgaro pagara hasta 20.000 euros que era lo que cubrían. 

De ARC no se si existe alguna novedad en el proceso judicial. 

 

#615

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

hay que mirar las facturas que se emitieron a J.L.C para ver que empresa se las emitía
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados