Acceder

Los stop loss salen caros.

31 respuestas
Los stop loss salen caros.
Los stop loss salen caros.
Página
1 / 4
#1

Los stop loss salen caros.

Lo que queria comentaros, es que yo nunca he usado un stop loss (ya se que alguno me tomara por un descerebrado) pero es que me cuesta asumir perdidas ya de entrada, es como si te casas en separacion de bienes ,es casi imposible que no te divorcies, llevo pocos años en esto de la bolsa y la verdad es que no me ha ido nada mal sin los stops, ya se que hay gente que compro telefonica a 27€ pero si partimos de la base de que el dinero que metemos en bolsa no lo necesitamos, pues a esperar, la paciencia es la madre de las ciencias y si alguna vez te quedas enganchado pues tu decides cuando vendes y no alguien que te haga saltar el stop por sus intereses.

Es una opinion que queria compartir con vosotros aunque no sera del agrado de todos.

Os mando un saludo.

#2

Re: Los stop loss salen caros.

La mitad de la utilidad es operativa, pero un alto porcentaje de su utilidad es psicológica, evitas el autoengaño, las tensiones, el agobio, los dolores de cabeza, y el arruinarte palmando 0,7% al dia (que parece que no...pero desangra).

Si lo sigues mucho y tienes frialdad y conservas la objetividad...tienes mucho ganado en la bolsa y en to los laos, pero eso es muuuuuuuy dificil cuando juegas con tu dinerito sagrado

un saludo

#3

Re: Los stop loss salen caros.

Amen

#4

Re: Los stop loss salen caros.

Eso si la empresa no quiebra, no es un chicharro en el que pienses que es la leche, etc etc etc

Yo no los suelo usar automáticamente pero los ejecuto según lso cierres de la bolsa.

Pensando en el larguísimo plazo hay gente invertida desde los años 80 en Ercros que estaba muchísimo más arriba por ejemplo... otros tendrán afirmas compradas a 20, 40, 70 euros... otros tendrán telefonicas provenientes de sus terra compradas a 100 euros y convertidas en TEF valoradas a 3 euros, etc etc etc

No quiero decir que otras maneras de inversión no sean adecuadas pero la simple convicción de que en el largo plazo todo se recupera... a veces NO SE CUMPLE.

#5

Re: Los stop loss salen caros.

Pues a mi me funcionan de maravilla, yo los utilizo hasta para los fondos de Inversión, eso si, los utilizo a cierre de sesión y me han ahorrado grandes golpes en los cuatro últimas grandes caidas, 1987, 1993-94, 2000 y 2007, aunque luego hay que estar al quite para no quedarse fuera en las recuperaciones del nuevo ciclo.

#6

Re: Los stop loss salen caros.

Sobre los stop loss:
Más vale perder lo que sabes que no saber lo que puedes perder.

#7

Re: Los stop loss salen caros.

No podía estar más en desacuerdo. No poner stops si que sale caro. Con paciencia no se gana. A veces se recupera y otras veces no. Hya muchos valores que dejan de cotizar y qiebran a lo largo de la historia y otros que nunca vuelven a ciertos niveles.

Sobran ejemplos en las bolsas de todo el mundo y sobran valores en España. Ojalá te vaya bien así, pero asumir perdidas es algo fundamental y que no tiene nada de malo. Yo no aspiro a acertar siempre. Y piensa que cuando estás pediendo años en recuperar estás perdiendo el coste de oportunidad.

Un saludo.

#8

Re: Los stop loss salen caros.

Comentas los stop loss con fondos eso no te lo proporcionan todas las gestoras no? yo tengo fondos con ing,cajamadrid y unicaja y nunca he visto esa herramientas ,¿con quién contratas los fondos? espero que no sea una pregunta inconveniente saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados