Acceder

Los stop loss salen caros.

31 respuestas
Los stop loss salen caros.
Los stop loss salen caros.
Página
2 / 4
#9

Re: Los stop loss salen caros.

No los proporciona nadie, que yo sepa, les utilizo yo, con mis herramientas y los aplico muy seriamente, pues te juegas los beneficios conseguidos hasta el momento.

#10

Re: Los stop loss salen caros.

Quien cree que puedo recuperar mis Jazzteles a 3.65 y ya van unos añitos, ni mis hijos las heredarán.

La unica manera que veo de recuperar es invirtiendo fuerte para mejorar la media.

Y eso no creo que en esta accion sea buena tecnica aunque ultimamente no lo esta haciendo a nivel de empresa mal.

Lo mejor es operar con stops para fastidiarte si se te ejecute y despues o bien alegrarte si se va mas abajo y no vuelve (a mi me habria pasado en Jazztel) a subir, o bien cabrearte si repunta y puedes no haber perdido o ganado mas, como me paso en Arcelor que se me ejecuto a 21.98, y mirar donde está, eso si al menos gané algo.

#11

Re: Los stop loss salen caros.

En bolsa uno nunca queda satisfecho........... a veces se gana y a veces se pierde. Cuando se gana pero luego sube más uno piensa que ha hecho algo más. Cuando se pierde y luego se gira y sube se le queda cara de tonto... pero es que así es la bolsa hay que asumir un riesgo y para mi el stop es imprescindible. Hace algún añito que los ejecuto religiosamente y la verdad estoy satisfecho por que me han librado de buenas... a veces también me han hecho dejar de ganar pero bueno lo uno compensa lo otro. Para mi es primordial conservar el patrimonio. Si uno deja perder como tu en JAZ pues imagina, ahora tendría que subier un 1000% para recuperar... cosa imposible en las próximas deécadas (o no).

#12

Re: Los stop loss salen caros.

Yo opino lo contrario, no poner nunca stop loss acaba saliendo caro.

Y por "stop loss" entiendo tanto las herramientas que ofrecen los brokers, como los psicológicos. Pues aunque no lo automatices si te marcas un máximo de perdidas y lo cumples a rajatabla, estás haciendo lo mismo pero de forma manual.

Yo recientemente les he cogido el gusto a los stops dinámicos, te dan una tranquilidad tanto en escenarios bajistas como alcistas. :)

#13

Re: Los stop loss salen caros.

Yo tampoco los uso, pero porque voy a largo y solo compro empresas que me parecen muy solidas, compradas a buen precio y con una rentabilidad por dividendo aceptable.

Aunque veo bien, según el tipo de operativa, usarlos por aquello de corta las perdidas y deja correr las ganancias ( Stop lose; stop profit )

$aludo$

#14

Re: Los stop loss salen caros.

:-) Sólo ha de subir casi un 1200% (eso para recuperar y ganarle 0 €).
Más que rebotar, que es lo que parece que efectivamente quiere hacer, va a tener que despegar como un cohete pero no sé si le llegará el combustible.
Yo haría caja subiendo ahora el stop e intentaría gestionar un poco más activamente las inversiones cuando éste me saltase (y cualquier otra en la que entrase, con stop por supuesto).
Mal asunto lo de promediar a la baja (salvo que seas un "insider", como los "commercials" de las materias primas y manejes pasta a mansalva - tanto como para moverla tú solito).

s2,
jr.

#15

Re: Los stop loss salen caros.

Supongo que dependera de cada uno y sobre todo de la seguridad que tengamos en la operacion pero yo stop profits (en forma de trailing stops a partir de cierto nivel) SIEMPRE he visto demasiados buenos arranques torcerse y acabar sudando sangre para sacar unos centimos por accion.

Eso si hoy ejemplo contrario, mirad el grafico de S (Sprintel) llevaba subiendo desde los 2$, 3$ y hoy iba camino de irse a los 4 subiendo un 3% y a ultima ahora la han tirado con bloques de 3millones de acciones un 8%, no me ha quedado otra que vender. Ahora en after hours se ha recuperado y ya esta un -4% y seguro que magnana sale de color verde... pero y si llega a ser por una mala noticia un...que se yo. Prefiero estar de mala leche ahora un buen rato porque tenia que teenr un beneficio mayor que estar lamentando perdidas en una buena operacion.

Alla cada uno, yo desde luego... eso de no realizar perdidas(beneficios) por paciencia...En el caso concreto de jazztel que decis: si crees que jazztel es ahora la mejor opcion (y lo ha sido durante todo el periodo que has estado dentro) pues haces bien en seguir dentro. Pero si sigues dentro por no realizar la perdida lo siento epro me parece...ilogico, el dinero debemos tenerlo donde creemos que producira mas, la perdida la tuviste cuando bajo de 3 a 0.2 centimos, no cuando la vendas.

#16

Re: Los stop loss salen caros.

Yo solo digo que si alguien necesita de stops para que la maquinita de las órdenes de venta por él, porque el no es capaz de apretar el botón mientras están los números en rojo, mejor que se dedique a otra cosa.

El proceso de compra-venta debe ser siempre racional, ya sea basado en la psicología de masas, o en un análisis value, y en este proceso no veo razón para no fijar un stop cuidadosamente determinado, pero usar los stops a la ligera sencillamente puede terminar con tu andadura bursatil para siempre, por ruina...

A la propia pérdida que conlleva el stop loss, hayq ue sumar:

a) El canon de bolsa.
b) La comision del intermediario.
c) La custodia.
d) El precio de la propia orden de stop (que a veces te la cobran por ser especial).

No hay mejor manera de arruinarse que refugiandose en la falsa idea de seguridad de los stops mal puestos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados