Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
1 / 20
#1

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola

He recibido un correo en el que me comunican la cesión del contrato de valores que tengo en Ahorro Corporación  a Renta Markets en la mismas condiciones actuales , si no acepto dejaran de dar servicio el 6/11/17.

Alguien trabaja con Renta Markets y me puede dar su opinión sobre operativa, relación , comunicación étc.

Sin conocerlos me echa "patrás" su presi (de tal palo tal astilla)

Saludos

#2

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenas.

Yo tambien he recibido la comunicacion de marras.

He mandado un correo a [email protected] para saber si la interfaz grafica va a cambiar con el nuevo proveedor.

No se, a mi me huele a a chiringuito financiero. Estoy pensadome si trasladar mi cartera y efectivo a otro broker, a ver que contestan y que cuentan otros afectados.

Saludos.

#3

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Estoy en tu misma situacion.

Ademas su proveedor de servicios creo es saxo bank.

He pasado por bastantes brokers, hasta que encontre ahorro coorporacion y me di cuenta que era el mejor. 

Ahora tendre que mirar otro broker que me de la seguridad de ahorro.com y que no tenga unas comisiones muy elevadas.

#4

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

 

He buscado opiniones sobre Renta Markets y no he encontrado nada, sobre Saxo bank (por opiniones en la red)no me inspira confianza , aunque no sé si tendré que mantener relaciones con ellos en la operativa o seguirá como hasta ahora.

Saludos

#5

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Al ser Saxo Bank un banco danés ¿afectaría fiscamente, tendría que informar a hacienda?

Saludos

#6

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hay mucho material sobre Renta Markets SV S.A. que es muchisimo menos conocida que JB Capital Markets de Javier Botin.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Javier_Botin-Emilio_Botin_jr-Renta_4_0_615238492.html

Lo normal es vayan mucho a mejor, porque hasta ahora Renta Markets solo era un instrumento propio para invertir en bolsa sin intermediarios para los amiguetes de Emilio Botin JR.

Domicilio social muy cercano y coqueto a Ahorro Corporacion:PLAZA MANUEL GOMEZ MORENO 2, PLANTA 17-A, EDIFICIO (MADRID) O sea debajo tiene la oficina fisica de Openbank.

https://www.rentamarkets.com/equipo.html#OnLoadVariable=Equipo%20Directivo&CSUM=1

Tienen a una unica persona para los particulares, o sea que quieren los peces "gordos", y la web la heredara de Ahorro.com.    O sea que todo sigue igual.

 

 

#7

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Ya estube en activotrade, que usaba la plataforma de saxo bank. Mi esperiencia fue nefasta.

Los datos fiscales eran muy liosos a la hora de hacer la declaracion.

Por eso estaba tan contento en ahorro corporacion, por que todo era muy sencillo a la hora de hacer la declarion, todo muy claro y muy sencillo.

 

#8

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hay material de noticias y el enlace es de su web, la cual he visitado, pero opiniones sobre funcionamiento no he encontrado.

Y lo de que todo sigue igual, permiteme que lo dude, porque trabajan con Saxo Bank, el cual no se distingue por facilitar la relación de sus clientes con Hacienda( según circula por la red).

Saludos

#9

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Gracias por reafirmarme en mis sensaciones

#11

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Igual hasta nos equivocamos y funciona bien, pero en principio no me gusta.

¿Tienes pensado cambiar de broker o quedarte en este nuevo? 

#12

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

El lunes llamaré a ver que me cuentan, (lo pintaran de color rosa)pero estoy mirando nuevos broker.

En contra de quedarme, Botin (mi abuela muy sabia me decía que no me juntara con malas compañias) y Saxo Bank ( entidad extranjera y actuaciones no muy éticas) 

También me estoy planteando vender todo (incuida la cuenta de mi hija que llevo) viendo el mamoneo que hay, cada vez mayor y quedarme en liquidez total,dejando la bolsa por completo. Teniendo valores desde el 97 lo tengo que pensar 

#13

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Conoceis si por haber cedido el contrato a otras Sociedad de Valores (Rentamarkets) podemos hacer el traspaso de la cartera a otro Broker/Banco sin pagar comisiones ? Lo sabrán en la CNMV?

Entiendo que cuando hay una cesión del contrato sin consentimiento de la otra parte, debería haber un plazo para no aceptarlo en el cual no se cobra ningún tipo de penalización. Al fin y al cabo nuestro acuerdo y confianza era con Ahorro Corporación.

#14

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Mi nombre es Guillermo Galey, Director de clientes particulares en Rentamarkets (en uno de los mensajes se refieren a mi como la persona que aparece en la web responsable de esta línea de negocio, si bien no soy la única persona implicada en la misma).

Espero poder dar respuesta a las cuestiones que planteáis, y hacerlo de la manera más directa y transparente posible, aportando la confianza necesaria que un proceso de este tipo requiere. En cualquier caso, os invito a contactar directamente con nuestra entidad a través del correo [email protected] o en el teléfono +34-917882919. En caso de que prefiráis contactar directamente Ahorro Corporación, podéis hacerlo a través de [email protected].

En primer lugar, he de explicar que no encontrareis información previa sobre el negocio relativo a clientes particulares en nuestra entidad, debido a que hasta la fecha solo hemos desarrollado nuestra actividad con clientes institucionales y profesionales, tanto en la intermediación como en la gestión. No obstante, para esta nueva actividad contaremos con profesionales con experiencia en este segmento, incluyendo personal con experiencia en el negocio de Ahorro Corporación.

Tras el acuerdo alcanzo con Ahorro Corporación, una máxima ha sido asegurar en todo momento el nivel de servicio y la oferta comercial actual, si bien están previstas importantes mejoras tanto a nivel de producto, comisiones e infraestructura tecnológica. En cualquier caso, todos los cambios serán anunciados con la suficiente antelación para permitir una correcta adecuación de los clientes a los mismos.

Como indica la comunicación que habéis recibido, vamos a contar con el soporte tecnológico de Saxo Bank, lo cual implicará significativas mejoras en la interface. No obstante, es importante hacer énfasis en que nuestro servicio será el de una sociedad de valores local, al igual que lo ha hecho hasta la fecha Ahorro Corporación.

El hecho de ser una entidad local, implicará que la contrapartida es una entidad española, sujeta a la regulación de la CNMV, y resto de estamentos públicos (como la Hacienda Española), es decir, su cuenta estará en España y no requerirá de ningún reporte adicional a los que hasta la fecha ha estado sujeta. De igual manera existirá una custodia local con registro individualizado de las posiciones de renta variable, a diferencia del servicio que ofrecen el resto de entidades que trabajan con Saxo Bank como proveedor.

El tipo de acuerdo al que hemos llegado con Saxo Bank es exclusivo y busca aunar su fortaleza en tecnología financiera con nuestro posicionamiento local y la experiencia obtenida durante estos años en el segmento institucional.

Por último, quisiera hacer mención a la solidez financiera de la entidad, contando con unos recursos propios superiores a los 18 millones de euros, muy por encima de la media del mercado para este tipo de entidades. De igual manera,  nuestro bagaje en el segmento institucional, donde la exigencia en cuanto a solvencia y transparencia son aspectos de gran importancia, debería generar la confianza suficiente a los clientes particulares.

Deseamos poder atender cualquier cuestión que no consideréis que haya sido explicada suficientemente en este mensaje o sobre cualquier otra cuestión, si bien para ello, agradeceremos que reenviéis dichas cuestiones al email [email protected].

#15

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Que otro broker conoces con caracteristicas parecidas a ahorro corporacion y que no opere con la plataforma de saxo bank?

Yo ya estoy buscando alguna alternativa, pero no encuentro nada interesante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados