Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
6 / 20
#76

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

La web de Rentamarkets es mucho peor que la de Ahorro.com. Mucha menos informacion. 

1) no da informacion de la ganancia/perdida diaria de los valores. Ahorro.com SI lo hacia

2) no da informacion de la ganancia/perdida de cada uno de los lotes que uno haya comprado para un valod. Ahorro.com si lo hacia

3) no se puede acceder a la compra/venta de valores directamente desde la pagina del portfolio

No entiendo porque no han comprado tambien la plataforma de Ahorro.com. Era mucho mejor que la actual

#77

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

al reves.. yo la veo mucho mas sencilla que la de Ahorro.com. Se parece (calcada) de la de DeGiro

La web de Rentamarkets tiene mucha menos informacion. 

1) no da informacion de la ganancia/perdida diaria de los valores. Ahorro.com SI lo hacia

2) no da informacion de la ganancia/perdida de cada uno de los lotes que uno haya comprado para un valod. Ahorro.com si lo hacia

3) no se puede acceder a la compra/venta de valores directamente desde la pagina del portfolio

No entiendo porque no han comprado tambien la plataforma de Ahorro.com. Era mucho mejor que la actual

#78

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

La web de Rentamarkets tiene mucha menos informacion que la de Ahorro.com

1) no da informacion de la ganancia/perdida diaria de los valores, solo el % . Ahorro.com SI lo hacia

2) no da informacion de la ganancia/perdida de cada uno de los lotes que uno haya comprado para un valod. Ahorro.com si lo hacia

3) no se puede acceder a la compra/venta de valores directamente desde la pagina del portfolio

4) La nueva web de Renta Markets no da analisis tecnico y analisis de fundamentales como hacia la de Ahorro.com

Es una web para principiantes de bolsa. Es igual de mala que la de la mayoria de los demas brokers. Esto era lo que diferenciaba a Ahorro.com, que tenia para los inversores individuales una plataforma nivel "institucional" y "profesional".

Muy descontento con la nueva plataforma. No entiendo porque no han comprado tambien la plataforma de Ahorro.com. Era mucho mejor que la actual

#79

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Totalmente deacuerdo con lo comentado. Hemos ido a peor claramente

#80

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Lo que estoy leyendo reafirma mis sensaciones de hace más de tres meses ( iban a ir a peor) por otra parte lógico con la reestructuración salvaje de plantilla que han efectuado.

Si no hay analistas dificilmente pueden tener analisis, eso sí las comisiones a ver cuanto tiempo las respetan ( con lo que les gusta el dinero a los botines no creo que tarden en cambiarlas)

#81

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Claramente hemos perdido rapidez , calidad y seguridad. Por no decir que yo he perdido valores por el camino, cosa que ya he reclamado despues de mucho intentarlo ,pero todavia no me han devuelto y no puedo operar con ellos.

Un autentico fiasco

#82

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Qué alternativas parecidas a Ahorro Corporación puede haber, por sencillez de operativa y costes?

Un saludo

#83

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hemos perdido mucho. En Ahorro.com tenías también el apartado de "análisis de resultados" que te informaba de las ganancias/pérdidas totales (con ventas y dividendos) para un periodo determinado y para un valor o global..

También tenías el apartado "rendimientos" que te informaba de los dividendos...

En fin una verdadera lástima

¿Sabéis cómo se ve en Rentamarkets el precio de compra de cada lote de acciones dentro de un mismo valor? Es fundamental saberlo para vender por la regla FIFO.

Si encontrais algo parecido a Ahorro.com, no dejeis de avisar.

S2

Edito: y las tarifas de CFDs muy caras...el mínimo son 12 euros...en IG son 5.

#84

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola 

Cada uno tiene que valorar el broker de acuerdo a como estamos nosotros en el mercado (intradía, corto, medio y largo plazo).

No me importaba pagar custodia en Ahorro.com a pesar de tener una cartera de largo plazo por su Atencion al cliente, facilidad y seguridad, cosas que empezaron a cambiar ultimamente 

Por si te sirve, estuve valorando Click Trade para corto y traspase la cartera a Self Bank, el cual hasta ahora todas las dudas han sido  aclaradas sastifactoriamente y no tengo ninguna queja.

Un saludo

#85

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Bueno una cosita que hemos ganado, las cinco posiciones en tiempo real de algunos valores, gratis. 

Con lo que me gustaban los analisis y recomendaciones que realizaban ahorro.com , una pena.

 

 

#86

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

En ahorro yo tenia gratis todos los valores

#87

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Tenías la tarifa activa?

yo es que soy de la tarifa dinámica

#88

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Ni siquiera ponen en los valores de la cartera el precio de cierre tras la subasta. Tienen, por ejemplo, el SAN a 5,916 cuando ha cerrado a 5,90...y así todos.

!!Vaya tela¡¡

#89

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

En toda migración hay errores en titulos que faltan, puede faltar dinero, y despues han eliminado el acceso a la pagina en algunos casos. Asi que cuidado porque  toda migracion es una forma de quitar cosita aqui y cosas por alla.

#90

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Pues ya ni lo se,  pero si que opero bastante.

Respecto a la perdida de valores por si acaso he guardado los mensajes de confirmacion de compra que te manda ahorro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados