Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
12 / 20
#166

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,ni tenemos valores en subasta,ni el tiempo real es real,en investing.com y sin pagar es real en toda europa.Una pena de gestores que tenemos.

#167

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Después de mi último chateo con ellos, sólo puedo decir, mi enhorabuena a todos los que se han ido ya¡¡ por lo visto al darme de alta en el bats ese sólo tengo acceso a las acciones que negocian en inglaterra o que se yo, es decir tiempo real para el ibex 35 y 4 más, para eso mejor que lo pongan y todo esto que me habría ahorrado¡¡ porque los precios si que marcaban en tiempo real, pero los volumenes no, y si los volumenes no coincidian supongo que las ordenes tampoco,,, en fin, me decia que si me doy de alta en BME todo iría bien, pero el caso es que me decía que le mandase un pantallazo porque le decia que no se podía dar de baja de Bats hasta final de mes,,, y ellos empeñados en que si,,, les he dicho que son un broker y que no deberían trabajar como las cias de internet que te marean para nada,,, y al de poco se ha cortado la conexión,,, que debe ser el botón que tienen para clientes que les quieren ayudar,,, pero ya se sabe, para las cias de internet y ahora por lo visto tb para estos, ayudar es hacer lo que ellos te dicen aunque no sirva para nada,,, Ahh, y le he mandado un copia y pega de la pantalla, que es lo mismo que un pantallazo, pero ya se sabe, ahhh, y sabed que por telefono es más facil hacer las gestiones,,, pues no sé si lo será, pero de 3 llamadas que hice no me cogieron ninguna y el chat por lo menos a la tercera funcionaba. En fin, amables son, pero me da que se parecen más a los de ING, con el disco aprendido, que a los de ahorro.com  que si que sabían contestar a los problemas sin dar rodeos para no llegar a nada, sino para darte la solución.

 

En fin, paciencia, el lema de Rentamarkets no es el que viene en su página de inicio, sino: "El tiempo es oro, con Rentamarkets se sentirá multimillonario desde el primer día."

#168

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Alguno puede acceder a las acciones del MAB? Es que no sé si no venían de antes o es ahora porque me he suscrito a eso del bats. Lo que no sé es como hacer para no funcionar desde ese mercado porque supongo que los que se suscriben a más de uno tendrán que darle a algún sitio para que no le den las cotizaciones desde otro.

 

#170

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenos días.  Dos mensajes reclamando al menos un gesto que apacigue la inquietud ante dos valores desaparecidos de cartera y ni la más mínima contestación por parte de RentaMarkets. Yo personalmente no recibí  aviso previo de migración  por parte de ahorro y no tuve opción alguna de maniobra. Tengo previsto  poner el tema en conocimiento de la OCU porque la cosa tiene de verdad muy mala pinta. No extrañaría que la indemnidad de los botines y la madera de la saga pueda salirnos cara otra vez a los pequeños inversores. Para variar.

#171

Re: ¿Cómo puedo acceder a mi cartera?

Muy útil. Gracias por compartirlo.

Saludos

#172

Vuelta a la pagina de Ahorro.com ya!!!

Esta nueva plataforma de Renta Markets es una autentica porqueria, por no decir algo peor.

Quiero que vuelvan a la antigua plataforma, a la simplicidad a la hora de hacer todas las operacion, a los buenos informes de operaciones y fiscales, y a la buena atencion al cliente.

Por eso, ya cansado de tanta chapuza y desproposito, voy a dar un plazo de 30 dias para que vuelvan a lo que teniamos antes. Si en ese plazo no hay ningun cambio me ire con mi dinero a otro sitio, no pienso esperar mas en esta chapuza de broker.

Desde aqui, si hay algun responsable de RentaMarkets viendo esto, espero que tomen en consideracion este comentario. Si no lo lee nadie da lo mismo, porque tambien he realizado el comentario por correo. Animo a todo el que piense lo mismo que se lo comunique a RentaMarkets.

#173

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

 Hola

El seguiente enlace para los que tengan problemas

http://www.cnmv.es/portal/consultas/ESI/ESIS.aspx?nif=A06302657&vista=16&fs=25/01/2018

Yo les envié una reclamación por unos valores que me faltaban y estos por lo menos te contestan  que lo han recibido y que se ponen a trabaja en solucionar el error.

Al dia siguiente por la mañana estaba solucionado , no se si por casualidad o por la reclamación.

En la pagina de rentamarkets dice:

Reclamaciones

Rentamarkets dispone de un Reglamento de Defensa del Cliente en el que se establece el procedimiento y formas de elevar cualquier queja o reclamación y al que queda sujeto el Servicio de Atención al Cliente en su actuación.

Dirija su escrito a:

Renta Markets SV, S.A.

Departamento de Atención al Cliente

Plaza Manuel Gomez Moreno, 2, Planta 17-A Edificio Alfredo Mahou. 28020 Madrid

 

Remita un email a:  [email protected]

Una vez su queja o reclamación sea recibida por el Servicio de Atención al Cliente, si usted no está conforme con la respuesta o solución ofrecidas, o si han transcurrido dos meses sin que haya obtenido una resolución, puede dirigirse a la Comisión Nacional del Mercado de Valores:

Comisión Nacional del Mercado de Valores

Servicio de Reclamaciones de la CNMV

C/ Edison, 4
28006 – Madrid
Website: www.cnmv.es

 

En todo caso, será necesario agotar el procedimiento ante el Servicio de Atención al Cliente de Rentamarkets antes de poder presentar su queja o reclamación ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores

#174

Re: ¿Cómo puedo acceder a mi cartera?

He leido el manual y una de las cosas que he probado es en configuración (al lado de cerrar sesión), para que las notificaciones me las manden al  correo que he puesto, le  doy a activar. Me envian un correo para verificar la dirección, con un enlace que abro y me sale que no funciona (Email address.........  is not confirmed. The user id value or ticket value is invalid).
 Considero importante que me mandaran las notificaciones al correo para enterarme y entrar lo menos posible a la plataforma. Cuanto menos tiempo este conectado a la plataforma mejor, no sea me compren acciones sin haber puesto la orden ó me cambien los precios límite en las ordenes. Si no he estado conectado por lo menos puedo demostrar que las operaciones en mi cuenta no  las he hecho yo. Deberíamos tener como antes una clave de firma ó si alguien quiere ganar en rapidez al poner las órdenes que pueda elegir no tener clave de firma.
 

#175

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Tengo unas acciones de Vodafone que están bloqueadas. Ni me marca el precio actual (por lo que no tienen rentabilidad) ni puedo venderlas.

En los informes trimestrales me aparecen de 3T de 2012 a 3T de 2017 pero del 2 3 y 4 trimestre de 2015 no están

Vaya lucimiento. Y encima escribes y ni se molestan en responder NADA.

Otro que se va a ir a selfbank en cuanto la OCU me responda a mi demanda. Lo mínimo que quiero es recuperar mis datos. No se lo que dice la ley pero que me pierdan los datos de 2015 de mi cuenta es de traca y no se si implicará sanciones. Quién me dice a mi que ahora mis datos no estén rulando por la nube de a saber dónde.

#176

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo ya les he escrito a los dos correos, al de comercial@ y al de defensor del cliente de R. Markets, defensor@

diciendo que solicito llevarme la cartera sin pagar comisiónes de traspaso ya que me voy obligado por su mala gestión.

Están incumpliendo el contrato que teníamos con Ahorro. Tal vez no a nivel de tarifas, pero si a nivel de servicios: informes técnicos, fundamentales, calendario de dividendos, plataforma clara y precisa, atención al cliente, rapidez en la resolución de dudas......

Me pondré también en manos de la OCU y elevaré mi queja a la CNMV. Es impresentable que se juegue con nosotros de esta manera y ni siquiera hayan optado por ofrecernos alguna recompensa por los inconvenientes como si han hecho otras entidades en el pasado (operaciones gratis, custodias gratis, etc....)

 

 

#177

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Según email enviado por rentamarkets en octubre

"Por el contrario, si Ud. no manifiesta expresamente su voluntad respecto a la cesión de su Contrato durante los próximos 30 días, se entenderá que presta su consentimiento tácito a la cesión para el momento en que ésta tenga lugar.

Les informamos que a pesar de dicho consentimiento tácito, Ud. mantiene la posibilidad de resolver el Contrato en cualquier momento posterior, puesto que es un derecho previsto en su contrato y disponible siempre para todo cliente."

¿podremos llevarnos la cartera sin coste?

#178

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

A día de hoy,entiendo que para poder traspasar la cartera sin cobro de comisiones, tendreís que pelear porque son ellos los que no cumplen las condiciones que teniais con Ahorro.com con reclamaciones al defensor del cliente y si no aceptan ante la CNMV.

Todo esto por escrito

#179

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Zorroz, me podias decir cuantos dias tardo la transfeencia en llegar a su destino. gracias

#180

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

En mi caso todo está mejorando.Hable de nuevo con ellos por el chat de la plataforma y luego me llamaron por tfno por un problema con las acciones de Repsol procedentes del dividendo último (me habia aumentado el precio medio cuando debería de haber bajado) y una mujer,llamada Rocio me atendió muy diligentemente,me reconoció que estaba mal y que no me preocupase que me lo arreglarian en breve.Eso fué antesdeayer y hoy lo tengo ya solucionado.Le pregunté por alguna duda sobre la plataforma y me lo solucionó perfectamente. Me reconoció que la integración esta dando problemas,pero que poco a poco solucionaran todo.Le comenté las carencias que echamos en falta (informacion sobre los dividendos,informacion cotizacion Ibex,falta de analisis sobre valores,etc) y me dijo que añadirán poco a poco mejoras....

Manteniendo las tarifas de Ahorro Corporación yo me quedo,poco a poco me voy  adaptando a la plataforma y para mi operativa me vale perfectamente. 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados